Siempre es mas que necesario contar en nuestra sala con una lampara de pie para tener iluminación sin necesidad de prender la luz de la habitación y graduarla de acuerdo a la posición que necesitemos. Últimamente se han convertido en tendencia las lámparas de pie regulable, se consiguen por precios variables desde las mas lujosas hasta sencillas y con iluminación led que garantiza la mejor calidad de luz.
Las mejores lampas de pie LED con regulador
Estas lámparas son elementos muy prácticos ya que se pueden desplazar con facilidad sin tener que desinstalar algún elemento. Este tipo de lámparas se han ido reinventando con el pasar del tiempo, desde estilos clásicos hasta las mas recientes tendencias en decoración.
Antes de comenzar con el listado traemos a colación dos elementos que son fundamentales en la elección de una buena lampara de pie regulable con iluminación LED. Comprar una lampara con regulador de intensidad tiene grandes ventajas como poder nivelar la luz ambiental y adaptarla de acuerdo a la actividad que deseas realizar. Seleccionar el tamaño adecuado de la pantalla definirá el grado de intensidad de la luz en el salón o rincón de lectura.
SUNWORY LED Lampara de Pie
Esta lampara de pie cuenta con una bombilla led de amplio alcance y brillante que protege la vista. Cuenta con 4 temperaturas de color y sistema de atenuación continua (10 % – 100%). Se puede seleccionar entre 6 modos de escena de acuerdo a la necesidad.
Modo de sueño: la lampará se apagará automáticamente después de 1 hora.
Modo café: ideal para producir una excelente atmosfera cuando este en compañía disfrutando de una exquisita taza de café.
Modo lectura: ofrece un tono de luz adecuado para llevar a cabo la lectura e incluye una función de protección de la vista.
Modo de trabajo y modo de juego: genera tonos de luz mas brillantes y un entorno de trabajo más dinámico.
Modo de lactancia: ideal para crear una excelente atmosfera madre y bebe.
Lampara de cuello de cisne ajustable; está equipada con un práctico y flexible cuello de cisne que se puede girar 360 grados y adaptarlo dependiendo el sitio donde se haya instalado. Es fácil de instalar y mover. Base de metal estable y duradera. Control táctil sensible; al hacer doble clic en la pantalla se puede ajustar el brillo de la luz. Control remoto que permite manejar la lampara sin necesidad de pararte del sofá. Función de temporizador incorporado.
El voltaje se debe encontrar entre 100 y 240 V
Dimensiones: 19.9 x 19.9 x 169 cm
Peso: 2.66 kg
Tipo de bombilla: LED
Marca: SUNMORY
Precio: 53 euros
Lámpara de pie Tomshine LED Control Táctil
Esta lampara se compone de 60 leds de color blanco con 3 colores de iluminación y brillo ajustable. Es de fácil montaje y se puede mover sin mayor complicación a cualquier lugar. Ofrece luz cálida, luz natural y luz blanca. Cuenta con un diseño de cuello de cisne giratorio de 360 grados que permite ajustar libremente el ángulo de iluminación LED. Control Smart Touch sensible; puedes ajustar el color de iluminación y brillo a través del control táctil de la lampara. Temperatura de color; 3000K, 4000K y 5500K.
Estructura robusta con una base de hierro que proporciona estabilidad y funda para proteger el interior de las bombillas led. Es la indicada para tumbarte en el sofá y disfrutar de tu libro favorito con la mejor iluminación.
Dimensiones: 38.2 x 17.9 x 6.8 cm
Peso: 2.55 kg
Sistema de control táctil para regular la intensidad
Tipo de bombilla: LED
Marca: Tom-shine
Precio: 40 euros
FIMEI Lámpara de Pie con Luz de Lectura
Esta lampara incluye control remoto inteligente 2 en 1 que permite controlar la luz principal y la luz de lectura desde la comodidad de tu sofá. Esta incorporada con un imán que atrae el control a la lampara de pie y evita su perdida, un problema mas que frecuente que suele suceder con cualquier dispositivo. Iluminación LED desde múltiples ángulos que se pueden girar tanto vertical como horizontalmente y dirigir la luz en la dirección preferida.
Temperatura de color continua: 4 temperaturas de color: 3000K (Luz calidad), 4000K (blanco cálido), 5000K (blanco frio) y 6000K (luz del día). Atenuación continua: admite una atenuación del 5% al 100% desde iluminación ambiental a suave. Diseñada para cuidar de los ojos, puedes tranquilamente trabajar, leer, ver películas y pintar sin tener que preocuparte por tu visión.
Diseñada con una base estable que la mantiene firme y evita su volcamiento con facilidad.
Dimensiones: 30 x 30 x 175 cm
Peso: 4.62 kg
Flujo luminoso: 2000 lm
Marca: FIMEI
Precio: 87 euros
Lámpara de Pie GolWof 12W Luz de Piso con Control Remoto y Táctil
Esta lampara de pie LED tiene una cabeza flexible y ajustable, que se puede utilizar como lampara de pie de sofá o lampara de escritorio. Ofrece 6 temperaturas de color (3000K – 6000K) y 6 niveles de brillo regulable (10% – 25% – 40% – 65% – 80% – 100%). Ajuste flexible con diseño cuello de cisne que ofrece diferentes ángulos para satisfacer las necesidades de iluminación. Control de pantalla táctil incorporado que permite encender, ajustar el brillo y la temperatura de color. Base ultra estable que garantiza una buena estabilidad para reducir las caídas y brindar una experiencia cómoda y segura.
Incorporada con 6 modos que se puede seleccionar desde el control: modo de sueño, modo de ocio, modo de lactancia, modo oficina, modo de lectura y modo de juego.
Dimensiones: 44.1 x 33.2 x 8.1 cm
Peso: 2.4 kg
Tipo de bombilla: LED
Flujo luminoso: 500 lm
Marca: GolWof
Precio: 44 euros
¿Dónde puedes usar lámparas de pie LED con regulador?
En tu rincón de lectura
Junto al sofá
En el comedor
En el dormitorio
En la oficina
¿Por qué comprar una lampara de pie?
Este tipo de lámparas son muy funcionales y permiten agregar un sensacional toque decorativo al espacio. Son fáciles de instalar y se puede desplazar con mucha facilidad. Tienen unas características que las hace destacar ante las demás y es la posibilidad de seleccionar entre diferentes modos dependiendo la necesidad del usuario, desde el relajante modo para dormir hasta el modo de lectura para los amantes de los libros que brinda una iluminación espectacular y cuenta con la función integrada de proteger la vista.