La lampara de pie industrial es una pieza decorativa que debes tener en tu casa.
Estas brindan sensaciones sorprendentes en tu hogar, ya que pueden aportar calidez y mucho confort.
Puedes destacar muchos rincones de tu hogar instalando una, su mayor utilidad se puede encontrar en el dormitorio, salones, cocinas, comedores, pasillos, terrazas, entre otros.
Se puede relacionar mucho con el estilo loft, que básicamente se refiere a un tipo de edificación con ambiente único y techos muy altos.
Esta lampara de pie industrial es muy conocida por su luz cálida, y la forma en que hace un matiz acogedor y confortable.
¿Dónde es más considerada su instalación?
Este estilo no suele ser nada más una opción ideal para decorar tu hogar, sino también se ha convertido en referentes para industrias como restaurantes, cafeterías, hoteles, entre otros.
¿Cómo funciona?
La lampara de pie industrial es muy sencilla de manejar, ya que como cualquier lampara común, tiene un interruptor de pie que es de fácil apagado y encendido.
Por supuesto, se debe tomar en cuenta que debe estar conectada a una toma eléctrica.
¿Cuáles son sus características de la lampara de pie insdustrial?
Elegancia, minimalista y contemporánea suelen ser la lampara de pie industrial. Posee una pantalla ajustable que garantiza la creación de la luz correctamente.
El estilo industrial se adquiere por medio de sus curvas limpias y piezas crudas, que dan un ambiente auténtico y sobre todo muy sofisticado.
Este estilo de lampara sin duda, será un excelente para mejorar los espacios de tu hogar u oficina.
¿Tendrá una participación plena en la composición del ambiente industrial y por qué no? En lo contemporáneo.
Un material difícil de encontrar
Una de sus mayores virtudes no solo se encuentra en la elegancia que aporta a nuestros lugares favoritos, uno de estos puntos a destacar es la resistencia y durabilidad.
Las personas quieren adquirir productos que con el paso del tiempo se conserven perfectamente, y una lampara de pie industrial cumple con esa misión.
Sus orígenes
Principalmente, estas lamparas fueron diseñadas por su funcionalidad, que al día de hoy, tengan un estilo atractivo, único y bastante atemporal, fue algo que no se consideró al principio.
Pero este estilo de modelo se ha posicionado en las tendencias, en la tradición. El material más usado era madera y acero, sus colores eran tonos fríos y acerados.
Anatomía de una lampara de pie industrial
Comúnmente este tipo de lamparas poseen una anatomía bastante particular, consta de bombillas expuestas, cadenas metálicas, un material resistente y duradero.
Otra cosa curiosa es sus puntos de conexión entre sus diversos elementos se empatan drásticamente sin adornos.
Su estética tal vez un poco despojada e inacabada hace que marque la diferencia con otras lamparas.
Esto hace que siempre haya mantenido su popularidad entre sus consumidores más potenciales.
Es un adorno que fácilmente puede encajar en cafés y bares con aires vintage y de moda, también mejoran considerablemente los aspectos de un hogar.
Se convierte en una pieza clave para utilizar y dar estética a los espacios en dónde más trabajas o lees.
Sin duda el diseño de interiores tiene una fascinante lista de cosas productivas y estéticas que creemos que no necesitamos, pero que terminan atrapándonos.
Algunas referencias que se consigue en el mercado digital
Conseguir una lampara de pie industrial parece más sencillo de lo que parece, ya que en el mercado digital a un sinfín de opciones que podrían ser muy provechosas.
Empezando porque puedes conseguir descuentos, referencias, y muchas alternativas que deberías considerar, en pocas palabras te facilitan potencialmente la búsqueda.
–Joymon: Ideal para tu sala de estar, esta lampara de pie industrial, tiene una iluminación suave que crea un ambiente muy cómodo.
Tiene la habilidad que tu rincón favorito se convierte un espacio acogedor.
Su precio destaca entre muchos, se puede conseguir desde los cuarenta y nueve dólares americanos.
–Sunmory: Esta referencia, no solo es ideal para una sala de estar, sino también se puede adecuar perfectamente a diversos entornos como: cama, dormitorios, oficinas, estudios, entre otros.
Es perfecta para generar un ambiente un tanto romántico, con su luz fría.
Proporciona una luz muy cálida, su material es muy resistente comparada a otras, tiene un pie de hierro y una base pesada.
Su precio se puede conseguir desde los 42 dólares americanos en todos mercados digitales.
–Lakumu: Su particularidad es que tiene un diseño de múltiples cabezas, algo muy positivo porque brinda una solución al brillo duro de las lamparas tradicionales.
Esta lampara de pie industrial transmite mucha tranquilidad a los hogares, y crea un ambiente cómodo, es muy acertada usarla en salas de estar y estudios.
Además, tiene una resistencia en sus materiales muy notoria.
Su precio se encuentra desde los 69 dólares americanos, una excelente opción que no puedes dejar pasar.
Más referencias
-Henn&Hart Pulley System: Si estás en busca de un diseño único, sin duda esta es una magnífica decisión, esta lampara tiene un acabado hecho a mano aplicado en su marco de acero.
Es muy dinámica y fácil de emplear, posee una luz muy prudencial, perfecta para generar ambiente tranquilo y tener una lectura apropiada.
Se puede utilizar en muchos espacios y será muy productiva, en la sala de la casa, dormitorios, estudios, entre otros.
También posee una paleta de colores muy neutra, justo como en tendencia es lo más buscado para el diseño de interiores.
Su precio en los mercados digitales comienzan desde los 123 dólares americanos.
Una opción a la que puedes optar, original y elegante, que brinda una fuerte personalidad a los espacios.
¿Lampara de pie industrial para el hogar?
¡Así es! No te dejes llevar ni te abrumes cuando alguien te menciones una lampara de pie industrial, tal vez creerás que se trata de un tamaño nada proporcional.
También que no brindará la estética que necesitas a tu casa, y la verdadera sorpresa es que son más hermosas que cualquier lampara convencional que consigues en el mercado.
Atrévete a darle más toques vintage a tu hogar, y explora todas las opciones que consigas, estamos seguros de que conseguirás esa lampara ideal.
No solo te brindará iluminación, también dará una impresión positiva a todo aquel que visite tus espacios favoritos.