Revista Ven America

Lampara colgante vintage: lee esto antes de Comprarla

La lampara colgante vintage es una excelente opción para iluminar estancias. Es ideal para utilizar tanto en el hogar, como en oficinas de empresas o locales comerciales

Sin embargo, muchas veces surge la duda sobre dónde, cuál, cómo se debe utilizar este tipo de luminarias.

Antes de realizar la compra de la Lampara colgante vintage, es importante conocer los detalles para llevar a cabo una decisión precisa del producto.

Además, evitarás inconvenientes que puedan presentarse, en caso de que se escoja una lampara que no sea la adecuada para alguna estancia.

La lampara colgante vintage son elementos diseñados y pensados en los estilos antiguos. Por lo tanto, están inspirados en ciertos modelos anteriores.

Sin embargo, estas permiten recrear los antiguos ambientes con una gran facilidad. Esto se debe a que aporta clase y elegancia a la decoración de un lugar específico.

¿Qué es una lampara colgante vintage?

La Lampara colgante vintage es un accesorio que brinda una iluminación con una apariencia antigua. Estas son utilizadas en las decoraciones con estilo retro, realizadas en hogares.

Estas lámparas cuentan con distintas formas y acabados. Sin embargo, están inspiradas en lámparas utilizadas hace mínimo, dos décadas atrás.

La palabra ‘vintage’, surge del idioma inglés. Esta es utilizada como referencia a los años en las cosechas de vino. Poco a poco, con el transcurso del tiempo, se fue adaptando a objetos o estancias. Siempre que estas hagan referencia al pasado.

Conoce las características de las lámparas vintage

La lampara colgante vintage tiene como principal objetivo el ofrecer un estilo antiguo. Esto se da en las estancias donde se instala la lámpara, y a través de ella, se recrea un clásico ambiente.

Estas lámparas brindan una sensación de clase y elegancia, a través de las decoraciones retro.

La Lampara colgante vintage se puede conseguir en distintos modelos, tipos y acabados. Cada una de ellas podrán ser utilizadas en donde la persona desee.

El lugar escogido, contara con una buena iluminación, además de diseños que están inspirados en lo antiguo

La lampara colgante vintage es fabricada con distintos materiales. Entre ellos están: hierro, plástico, aluminio, cristal, acero galvanizado, bronce, madera, vidrio, zinc y níquel.

Esto brinda versatilidad, moldeabilidad, y obtener únicos modelos para las decoraciones vintage.

Para mejorar la iluminación de la decoración, este tipo de lámparas cuentan con accesorios y aditivos especiales.

Un ejemplo son los difusores y pantallas que se han agregado a la lampara para poder obtener luces difusas. Estos también poseen estilos vintage.

Las bombillas de filamentos LED, también se combinan extraordinariamente con el estilo vintage y las lámparas.

Este tipo de lámparas son versátiles. También poseen una variedad que permite utilizarse en distintas estancias: interiores o exteriores. De esta manera se puede obtener ambientes elegantes y clásicos.

En cuanto a su utilización puede ser empresarial, industrial o residencial.

Lamparas colgantes vintage en Amazon

HJXDtech Industrial Vintage Acanalado Cristal y Latón Acabado Colgante Luz,

Fuente de alimentación : Eléctrica con cable

Material: Vidrio

Estilo: Moderno

Tipo de instalación del interruptor: Montaje en techo

Color: Verde

Marca: HJXDtech

Potencia eléctrica: 60 vatios

Voltaje: 220 Voltios

Número de fuentes de luz: 1

Base de la bombilla: E27

Esta lampara colgante vintage, nórdica, moderna, elegante y translúcida. Es fabricada con cristal a rayas con portalámparas de alta calidad hecha de cobre cepillado

La lámpara posee una pantalla con un diámetro de 20 cm.

La altura del portalámparas de latón es de 18 cm. Asimismo, la longitud del cable duro es de 120 cm. La longitud del cable y el color del vidrio se pueden ajustar.

Posee kits de cables y ensambles certificados por expertos europeos. Cuenta con un diseño estructural simple para un ensamblaje fácil. Su uso es seguro y tiene mayor vida útil.

Cuenta con una base de plástico aislante E27. Esta es adecuada para el voltaje de Europa 210-240V, la cual funciona excelentemente con bombilla LED de luz cálida / bombilla retro Edison, máx. 60W. La bombilla no está incluida en el paquete.

Esta lampara colgante vintage es ideal para edificios complejos, cocinas, villas, salas de estar, comedores, dormitorios, pasillos, vestíbulos, salas de reuniones, oficinas, cafeterías, salas de espera, salas de estudio, escaleras, pasillos, bibliotecas, etc.

HJXDtech Luz colgante industrial vintage con pantalla de vidrio acanalado

Material: Vidrio

Estilo: Antiguo

Tipo de instalación del interruptor: Monopoint

Color: Blanco

Marca: HJXDtech

Material de la pantalla: Vidrio

Color de la pantalla de la lámpara: Blanco

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 23 x 23 x 20 centímetros

Potencia eléctrica: 60 vatios

Voltaje: 240 Voltios

Es fabricado con una pantalla de vidrio rayado de alta calidad. Su portalámparas es de acero bronce cepillado.

Dimensión del producto: Lampshade size 20×20 cm , Lamp holder height: 10cm, Cable length:120cm. The cable length and the glass color can be customized.

Los candelabros cuentan con una certificación de seguridad CE. Este viene con kits de montaje completos y accesorios. El diseño de su estructura es simple para una rápida y fácil instalación.

La lampara colgante vintage no incluye bombilla en el paquete. Su casquillo de resina aislante E27 y funciona muy bien con bombilla LED de luz cálida / bombilla retro Edison, máx. 60W.

Lampara Colgante Vintage, cuerda de cáñamo Retro

Tipo de habitación: Comedor,Cocina

Material: Hierro

Estilo: Retro

Tipo de instalación del interruptor: Montaje en techo

Color: Negro+ Cuerda de Cáñamo

Marca: MAXDUYU

Peso: 14 Gramos

Material de la pantalla: Hierro

Color de la pantalla de la lámpara: Blanco

Tipo de fuente de iluminación: LED

Especificaciones del producto: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm.

Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo

Color: Espalda + Cuerda de cáñamo

Portalámparas: E27. No incluye bombillas.

Esta lampara colgante vintage cuenta con una cuerda de cáñamo. El color que posee es muy llamativo en comparación a los otros productos del mercado.

Luces colgantes son elegantes y brindan un toque de lujo. Estas están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.

Su moderna pantalla de luz colgante, puede ser colgada en el techo de su comedor, cocina, dormitorio,  hoteles, sala de estar, restaurantes o conferencias.

Salir de la versión móvil