Revista Ven America

Lampara ceramica, lee esto antes de comprarla

Lampara ceramica, lee esto antes de comprarla

El detalle que más resalta hacia nuestra vista cuando entramos a una casa es el recibidor y una lampara ceramica es un objeto decorativo ideal a considerar.

No dejes a un lado la tradición que la primera impresión siempre es la que cuenta, es por esto que la entrada de nuestra casa debe ser esa referencia que jamás olvidaran.

No importan los tamaños, es de considerar los detalles en nuestros diseños de interiores, podemos jugar con infinidades de elementos.

¿Y por qué no? Una buena iluminación, también brinda un estilo de elegancia y además beneficiosa.

¿Como usar una lampara ceramica?

La lampara ceramica es muy versátil para utilizar, puedes usarla sola o en dupla, de cualquier modo te brindará un toque sofisticado.

Además, puedes hacer combinaciones con los distintos colores que pueda brindarte el proveedor de este elemento decorativo.

¿Cómo puedo combinar una lampara ceramica?

La paleta de colores que podemos conseguir en este objeto es amplio, por ejemplo puedes utilizar el color azul con una pantalla blanca.

Toda la vibra que tenga que ver con lo mediterráneo da aires de optimismo a un espacio, además que lucirá increíble.

Características y beneficios

Puedes encontrarlas en diversos tamaños y distintos diámetros, generalmente se les puede sacar partido a la decoración al máximo, desde una habitación o un restaurante.

Generalmente, las lampara ceramica suelen tener una luz directa, todo va a depender del tamaño que tenga, no traspasa la luz por ser de este material.

No dan una luz amplia, sobre todo las colgantes, siempre es más usada para iluminar mesas o rincones que más necesitemos resaltar.

A todas les aportará una elegancia excepcional, entre los beneficios de una lampara ceramica encontrarás, un ambiente cálido lleno de vitalidad y una estancia alegre.

Es irónico que un objeto sea hecho de un material pesado para transmitir ligereza a las personas.

Una lampara ceramica no solo aporta los bellos y elegantes acabados o esmaltados, sino también son completamente ideales para brindar paz.

Un toque de distinción y elegancia siempre hace falta en nuestros espacios más preciados.

Sus diseños

Los diseños son muy variados, hay distintos acabados y colores para elegir, los colores preferidos son el negro y el blanco, debido a que poseen una neutralidad y combinan con todo.

La otra variedad de colores son para personas más atrevidas con sus decoraciones, nada de esto va a interferir a que no se tenga un resultado increíble.

Tipos de lampara ceramica

Dentro de la gama de lampara ceramica hay una variedad de instalaciones, ya sea para colgar, aplicar en la pared, plafón de techo o usarlo en una sobremesa.

Todas son muy comunes, solamente hay que observar nuestros objetivos y necesidades con este objeto.

Todas brindarán el mismo beneficio que es iluminar y dar un estilo único.

¿Como tener una mejor luz?

Todo esto va a depender de la altura en la que sea instalada, debido a que mientras más cerca del techo esté, el radio de luz lo proporcionará más amplio.

Y cuando este más abajo pasará lo contrario, de acuerdo a la ocasión, utilízala correctamente.

Referencias que consiguen en el mercado

En el mercado digital, puedes conseguir una amplia variedad de lampara ceramica, dónde podrás escoger la que mejor puedas sacar provecho.

Entre las marcas que más destacan se encuentran:

PoKat: Esta lampara es de mesa, tiene un diseño contemporáneo, clásico y elegante, se recomienda su uso en dormitorio, vestíbulo, oficina, comedor, sala de esta, estudio, entre otros.  

Su precio en reconocidos mercados digitales está desde los ciento nueve, dólares americanos.

Signature Design by Ashley Donnford: Posee un diseño contemporáneo sorprendente, tiene un cuerpo texturizado, con un acabado gris y es bastante acentuado por un patrón de diamante.

Esta lampara ceramica, es perfecta para darle un aspecto de confort a tu mesa de noche, un apoyo perfecto para tu lectura nocturna.

Su precio es increíble, parte desde los treinta siete dólares americanos.

Tiffany: Esta lampara es muy característica, si deseas algo más original, esta marca suele trabajar a mano cada pieza que la compone. Es perfectamente diseñada para tu hogar.

Expertos artesanos hacen una obra de arte con cada lampara ceramica, tiene un diseño muy colorido y bastante romántico que te encantará.

Puedes instalarla en una sala de estar, estudio o en tu dormitorio, también puedes obsequiársela a alguien como un objeto coleccionable.

Su valor va desde los ciento cinco dólares americanos en los mercados digitales.

Más opciones a considerar

Sottae: Posee un diseño con forma de líneas geométricas con una pantalla de tambor color blanco.

Es una pequeña lampara creada para satisfacer algunas necesidades de iluminación puntuales que requerimos en un espacio.

Además, es una pieza decorativa muy completa para usarla en el dormitorio, oficina, comedor, cuarto de niños y guardería.

Y tiene algo a su favor, tiene una larga vida útil, no te dará problemas en un determinado tiempo.

Su precio puede ubicarse desde los treinta y dos dólares americanos, lo que será una inversión muy inteligente para tu hogar.

Portres: De las mejores que podrás conseguir en el mercado, tiene un diseño contemporáneo y el tamaño ideal para iluminar una habitación.

Además de ser clásico, elegante y romántico, que dará esta sensación a cada rincón de tu hogar, también puede ser un perfecto regalo para cumpleaños, navidad, año nuevo y otras fechas icónicas.

Su precio en el mercado va desde los noventa y nueve dólares americanos

-Dimond Lighting: Si quieres un toque único y especial en tu diseño de interiores, esta lampara ceramica es ideal, ya que su principal característica es que es pintada a mano.

El valor de su diseño se puede apreciar a simple vista, su ubicación ideal sería en tu sala, que sea la primera imagen que las personas tienen de tu hogar.

Su precio sin duda vale la pena, y está desde los ciento cuarenta y siete dólares americanos, algo bastante acorde a la pieza decorativa que estarás adquiriendo.

Sin duda alguna, una lampara ceramica va más allá de un objeto simple en casa, brinda todas las sensaciones que necesitamos y su utilidad es muy constante.

¿Cuál de todas estas opciones te llamó más la atención? No dudes en darle ese toque mágico a tu casa.

Salir de la versión móvil