Láminas decorativas para dormitorio, detalles en nuestros espacios que proporcionan un toque bastante personal. Ofreciendo color, originalidad y versatilidad estos elementos pueden darle vida a nuestros dormitorios, incluso ser relajantes, de acuerdo a lo que más nos guste.
Atrás quedaron las paredes unicolores o con papel tapiz para los dormitorios. Las láminas decorativas han llegado para marcar tendencia, ya sean unas o varias, estas piezas pueden mostrar desde figuras abstractas hasta hermosos paisajes, el complemento perfecto que debes tener en cuenta para renovar tu hogar.
Además de servir como cuadros, las láminas decorativas para dormitorio son ideales para sustituir la cabecera de tu cama y así concentrar la atención, dando carácter y armonía.
Lámina decorativa dormitorio: Heimlich Cuadros Decorativos| Monstera Plantas Abstracta
Realza tu habitación con estas láminas decorativas dormitorio de plantas abstractas. Elaboradas en Alemania y con gran atención al detalle, brindan la sensación de una obra arte en tu pared. Están impresas en papel grueso, con una impresión brillante y tienen más de 100 diseños para elegir.
Para dar ese toque original puedes colocar varias con la impresión de plantas abstractas y combinarlas con otras que combinen con el color de la habitación o tengan diferentes formas y tamaños, creando una pieza macro más armónica.
Alterna las láminas decorativas para dormitorios por colores, entre claras y oscuras, sin importar que tu estilo sea nórdico, moderno o vintage.
Picasso Pintura Lienzo Nórdico
Tener una obra de Picasso en tu dormitorio ahora es posible gracias a esta versión de láminas decorativas para dormitorios. Es impresión de lienzo moderno aporta un estilo artístico, siendo el complemento perfecto para las paredes de la habitación.
Esta lámina de la marca WKAQM está impresa bajo un proceso de alta definición, impermeable, no se decolora y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Otra característica y ventaja, es que las piezas no tienen ese molesto olor a óleo, lo que lo hace más seguro y ecológico, sobre todo si se trata de habitaciones en la que los niños pasan cierto tiempo.
Al no poseer marco le brinda la posibilidad de elegir el que me se adapte a su dormitorio o dejarla de forma simple para un acabado más minimalista.
Hambient Lámina decorativa dormitorio Infantil (30 x 40 cm – Sin Marco, Animales Safari África)
La habitación del bebé es un espacio encantador que los padres suelen imaginar y crear con ilusión para la llegada de sus bebés. Los motivos de animales siguen siendo de los preferidos y este conjunto de 6 láminas decorativas para dormitorio de 21x 30 cm son excelenteS para armar un mural que decore y posteriormente sea de referencia para que los niños distingan las distintas especies del reino animal.
- Pégalas en la pared como posters
- Hechas 100% en España con papel extra grueso.
- Libre de plásticos y reciclable.
- Ideal para regalar en baby shower o como motivo de cualquier celebración.
- Combina con motivos de frases, acuarelas, ilustraciones en estilo nórdico, boho, escandinavo, moderno y abstracto.
OHBIMBA – Láminas decorativas dormitorio
Las láminas decorativas para dormitorio y otros espacios de la marca española OhBimba, ofrece diseños modernos, atemporales y abstractos, impresos con tinta de alta calidad para ser colocadas de forma individual o como murales.
Sus diseños están protegidos con copyright, por lo que no se podrán compartir ni revender, producir en masa o usar para posteriores modificaciones. Esto garantiza una verdadera obra de diseño en casa para embellecer y dar originalidad.
Erik – Lámina Decorativa La Guerra de Las Galaxias, Star Wars (30×40 cm)
Las láminas decorativas para dormitorios no tienen que ser aburridas, los amantes de personajes y películas también rediseñan sus espacios para hacer honor a sus personajes favoritos. Tal es el caso de las láminas de La Guerra de la Galaxias, Star Wars.
Los verdaderos fanáticos alucinarán con esta pieza que no puede faltar en su habitación, dando un toque completamente original. Mide 30×40 cm y está impreso en papel de 250gr de alta calidad y con un acabado brillante.
El grupo Erik, responsables de la creación de estas piezas son especialistas en papelería y empaquetan cuidadosamente cada lámina para que no pierda calidad en los envíos.