El reconocido actor, Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, es conocido no solo por su actuación, sino por algunas excentricidades. Recientemente se conoció que el actor tiene un hábito alimenticio bastante particular. Esto no es nada de extrañar, especialmente porque mantener el cuerpo que tiene, no es algo sencillo.
Para mantener el físico que tiene La Roca, no basta solo con entrenar, sino que también necesita mantener un régimen alimenticio bastante estricto. Johnson siempre viaja en compañía con su propio gimnasio portátil, el cual siempre lleva en sus viajes. Este cuenta con algunas máquinas especializadas para poder mantenerse en forma.
Según ha contado Stephen Merchant, quien trabajó con él durante la grabación de la película «Fighting with my family» el régimen de alimentación es muy estricto. Este aseguró que una vez lo vio levantarse a las 3 de la madrugada, calentó un plato de arroz con pavo y se lo comió. Este estaba preparado y tenía pegado una nota con la hora en la que debía consumirlo.
Es bastante común que las personas ligadas al mundo del espectáculo manejen dietas estrictas para poder mantenerse en forma. Sin embargo, La Roca lo ha llevado un paso más allá, ya que ninguno tiene un régimen tan estricto como él.
La Roca lleva su propia comida cuando va al restaurante con sus amigos
Otra de las cosas que ha revelado Merchant de La Roca es que este, cuando sale a comer con sus amigos, suele llevar su propia comida. Esto debido a que necesita una ingesta de nutrientes adecuada para mantenerse saludable. Johnson siempre pide que le calienten la comida en el establecimiento y luego la come junto a sus amigos.
Pero este ritual alimenticio no se aplica todos los días, ya que La Roca se toma algunos descansos de su entrenamiento y de su alimentación de vez en cuando. Los domingos, el actor se olvida por completo de la dieta y se permite comer lo que quiera. Esto puede verse frecuentemente en sus redes sociales, donde sube cada domingo los platos que consume.