¡La Quincena del Comensal!

19

Del 1 al 15 de octubre más de 300 restaurantes de la ciudad de México ofrecen un menú especial para los consumidores

104704117 

Se podrá disfrutar de un menú especial a un precio irrepetible en restaurantes de comida internacional, mexicana, casual, italiana, francesa, española, uruguaya, americana,  tailandesa, entre otros.

Desde el 1 hasta el 15 de octubre se realizará la Quincena del Comensal, en donde más de 300 restaurantes de la ciudad de México ofrecerán un menú completo a precio especial, con el fin de brindar a los consumidores la oportunidad de disfrutar de sus platillos favoritos a un precio irrepetible.

173731929

Diversos restaurantes de comida internacional, mexicana, casual, italiana, francesa, española, uruguaya, americana, tailandesa, entre otros, participan en la Quincena del Comensal, iniciativa de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

En el caso de los restaurantes de comida mexicana participan:El Bajío Cuitláhuac, La Cocina del Tras, La Soldadera, La Fonda del Recuerdo, Las Trancas, Xanat Bistro&Terrace, El Tinacal, Tacos Beatriz y más; entre los restaurantes de manteles largos se encuentran Harry’s Grill, Au Pied de Cochon, Chapulín, Les Moustaches y una lista generosa.

RusticKitchen, La Buena Fe, Zapote, Miralto, La Lorena, son algunas opciones de comida internacional, y para los que prefieren la comida italiana: Livorno, Scoozi Ristorante, Carbonvino y Gino’s.

124818609

La lista completa de restaurantes puede ser consultada en la página web www.quincenadelcomensal.com, así como en las redes sociales: www.facebook.com/AMRoficial y www.twitter.com/NoticiasAMR

450794803

Share.

About Author

Comments are closed.