Revista Ven America

Kit Harrington regresa a Juego de Tronos

Kit Harrington regresa a Juego de Tronos

Luego del éxito que obtuvo la serie de Juego de Tronos, basada en el universo de «Canción de Hielo y Fuego» del escritor George R. R. Martin, HBO ha quedado con ganas de más. Es por ello que la productora está preparando nuevas entregas relacionadas con este mundo. Por lo que se ha sabido, es posible que Kit Harrington vuelve a Poniente en un próximo spin off.

Uno de los spin off se estrenará este mismo año y lleva por nombre «House of Dragon», en el que se contará la historia de la guerra civil entre los Targaryen . Para ser más específicos, relatará los hechos ocurridos durante la «Danza de Dragones». Sin embargo, todo parece indicar que otra secuela está en desarrollo y esta estará centrada en Jon Snow (Kit Harrington).

Por los momentos no se conoce demasiado al respecto de este proyecto en el que estarían trabajando. Inclusive, la propia HBO se negó a hablar al respecto de esto y de igual manera, los representantes de Kit Harrington tampoco respondieron a los medios.

HBO había hablado sobre un total de 3 spin offs que verían la luz luego del final de la serie en 2019. Sin embargo, todo parecería indicar que, de ser ciertos los rumores, este sería un nuevo proyecto aparte. Los fans de la saga están ansiosos porque HBO confirme la llegada de este nuevo proyecto y, a pesar de que no se sabe de qué pueda tratar la historia, seguramente sea interesante.

Los fanáticos quieren volver a ver Kit Harrington dando vida a Jon Snow

Kit Harrington regresa a Juego de Tronos

Jon Snow, interpretado por Kit Harrington es uno de los personajes más populares de toda la saga. Al final de la serie, el personaje quedó con vida y cruzó el muro junto a los salvajes. Es posible que la historia transcurra luego del final de la serie y cuente las aventuras del personaje luego de esta.

Sin embargo, hasta que HBO no confirme que se está grabando y cuál va a ser la historia, todo son especulaciones. Pero si algo es seguro es que todos los fanáticos de Kit Harrington y de Jon Snow desean volverlo a ver en poniente.

Salir de la versión móvil