La reconocida influecer Kim Kardashian, en varias ocasiones ha causado polémica por su forma de ser y sus acciones. Tanto ella como el padre del pequeño Psalm West suelen consentirlo mucho, incluso con regalos costosos y lujosos. Hace poco, el pequeño estuvo de cumpleaños y el niño recibió como regalo una impresionante cadena de esmeraldas.
Esta no es la primera que el pequeño presume de un regalo costoso y extravagante, ya que, recordemos que hace tiempo lució una enorme cadena de oro. Muchos asumieron que era falsa, ya que una cadena de ese tipo para un niño parecía algo verdaderamente extravagante. Sin embargo, la propia Kim Kardashian aseguró en una entrevista que era una cadena de oro real.
La orgullosa mamá publicó en su cuenta de Instagram fotos del cumpleaños y una en la que hacía referencia a la cadena antes mencionada. Además, la acompaño con un mensaje que decía: «¡Tu sonrisa es capaz de iluminar la habitación, tus risas y abrazos son lo mejor! ¡Te amo mi bebé de por vida».
Kim Kardashian preparó un cumpleaños con muchos detalles para su hijo
Para el tercer cumpleaños del pequeño Psalm West, este cumpleados fue bastante interesante, no solo porque obtuvo un regalo impresionante y costos. Todo el cumpleaños, en general, estaba lleno de detalles por todas partes, desde el pastel, la decoración y los regalos.
El pequeño disfrutó de un cumpleaños con temática de Hulk, en el que todo se volvió verde. Contó con túnel de globos, decoraciones alusivas, un pastel con forma de mano de Hulk y muchas otras cosas más. Sin lugar a dudas, el hijo de Kim Kardashian la habría pasado muy bien durante su día especial.
Pero sin lugar a dudas, lo más impresionante de todo fue la increíble cadena de esmeraldas que recibió como regalo de cumpleaños.