Recientemente, Kim Kardashian habló sobre su matrimonio con su ex, Kanye West y ha calificado al matrimonio como «una farsa». A pesar de que ambos parecían estar hechos el uno para el otro, lo cierto es que las cosas no iban tan bien. Incluso, dijo a las personas que la criticaban por haber terminado su relación que si supieran las cosa que pasaban en su matrimonio, se darían cuenta de que duró demasiado.
Lo cierto es que Kim Kardashian se vio beneficiada del matrimonio con Kanye West, ya que este hizo que subiera el estatus de la socialité. Antes del matrimonio con el rapero, Kim era vista como una celebridad de tercera, pero a raíz de este matrimonio, pasó a ser una mujer relevante.
Kim Kardashian tomó la decisión de terminar con su matrimonio y esta fue una noticia que tomó a muchos por sorpresa. Incluso, el propio Kanye West se negó a aceptar el divorcio en un principio, pero tal parece que la relación entre ellos ya estaba demasiado fracturada. Así que, ya no había una solución a sus problema maritales, por lo que el divorcio era la solución más lógica.
Kim Kardashian habló sobre su relación con Kanye en el último episodio de su reality
Durante el último capítulo del reality show de su familia, Kim Kardashian se desahogó sobre la relación con Kanye y con todos los que la criticaban. «Si las personas supieras realmente como era mi relación, se preguntarían: ¿Cómo duraron tanto?», dijo Kim.
Incluso, la celebridad hizo referencia a que todo había sido una farsa y que había hecho lo humanamente posible para que funcionara. Sin embargo, la relación no pudo arreglarse y asegura que está libre de toda culpa. Lo cierto es que los problemas dentro de la relación empezaron a notarse hace algunos años, específicamente durante la campaña presidencial de Kanye.
En cualquier caso, Kim Kardashian se encuentra muy feliz con su nueva pareja y parece que todo va viento en popa.