KidZania Manila abrió sus puertas

12

Es la 20ª metrópoli del mundo que lo hace

IMG_5232[1]

En un caso de éxito, KidZania Manila abrió sus puertas, convirtiéndose en la vigésima metrópoli Kidzania y la cuarta en comenzar operaciones en el presente año.

Fotos: VEN AMÉRICA

México, D. F.- Esta semana KidZania inauguró su 20ª metrópoli, KidZania Manila, un espacio dedicado al aprendizaje de la niñez filipina, así como una atracción para las familias asiáticas, continente en el que han aceptado a la empresa mexicana como la manera de hacer de este mundo, un lugar mejor.

De esa manera KidZania Manila se une al resto de metrópolis KidZania ubicadas en países asiáticos como Japón, Indonesia, Malasia, Tailandia y Corea del Sur.

Durante el anuncio en KidZania Cuicuilco, en el que estuvo el embajador de Filipinas en México, Catalino JR. Dilem Reinante, los representantes de la empresa dijeron que ésta es una de las marcas de entretenimiento educativo de más rápido crecimiento en el mundo; cuenta con 20 localidades en 17 países, y ha recibido, desde que abrió sus puertas en 1999, a más de 42 millones de visitantes de todas partes del mundo que han podido disfrutar de una ciudad real a escala y han podido desempeñar diferentes roles, como una estación de policía, un hospital, una fábrica de alimentos, entre otras.

IMG_5218

En KidZania Manila los niños de 4 a 14 años de edad pueden descubrir, explorar y aprender sobre el funcionamiento interno de la ciudad mediante elección de más de 80 profesiones diferentes. El centro está diseñado para resguardar el compromiso de KidZania por ayudar a los niños a que encuentren su verdadero potencial y para inspirarlos a aprender sobre el mundo que les rodea y estar listos para un futuro exitoso, positivo y saludable.

Manila tiene más de 12 millones de habitantes y es considerada como un centro cultural de Asia, por lo que “como capital y centro cultural de Filipinas, la ciudad es el lugar perfecto para nuestra nueva metrópoli KidZania”, dijo Xavier López Ancona, presidente de la empresa, al enfatizar que “con la apertura de KidZania Manila, traemos a Filipinas una experiencia única para que los niños aprendan a ser mejores y a crear un mundo mejor”.

IMG_5224

Por su parte, Maricel Pangilinan-Arenas, Gobernador de KidZania Filipinas y CEO de Juego Innovaciones Inc., el operador de la franquicia de KidZania Manila, dijo que su objetivo es crear una de las experiencias más memorables y enriquecedoras centrada en las necesidades únicas de los niños filipinos, por lo que el juego de rol puede inspirar a los niños a cambiar el mundo que les rodea y qué mejor manera de hacerlo que en un ambiente de aprendizaje tan divertido como KidZania”.

KidZania Manila es una ciudad de 8.000 metros cuadrados situada en el nuevo centro comercial de Ayala y ofrece una variedad de establecimientos, incluyendo una academia de actuación, un laboratorio de investigación de biología marina, un centro de energía renovable, una tienda departamental, una farmacia, entre muchos otros, y albergará varios establecimientos que se ocupan de las necesidades y experiencias de los niños filipinos centradas en la sostenibilidad y la conservación, tales como una tienda para granja y un jardín urbano.

IMG_5233

Share.

About Author

Comments are closed.