Revista Ven America

Khaby Lame es el tiktoker con más seguidores

Khaby Lame es el tiktoker con más seguidores

El puesto de máxima estrella de TikTok era ostentado por Charli D’Amelio desde hace algún tiempo, sin embargo, su hegemonía ha terminado. El reconocido tiktoker Khaby Lame le ha superado y ha conseguido alcanzar los 142,8 millones de seguidores en la plataforma.

Este joven de 22 años empezó con su canal en TikTok hace dos años cuando perdió su empleo y en su momento, no esperaba tener tanta fama. Empezó haciendo algunos videos graciosos que gustaron y empezó a crecer en la plataforma. Esta fama le ha dado a Khaby Lame mucho más que fama, ya que se ha hecho con una buena cantidad de dinero.

Este humorista se caracteriza porque se suele burlar de otros influencers que también buscan fama en las redes. Sin lugar a dudas, nunca esperó llegar a donde está, ya que todo empezó con un simple pasatiempo. Por el momento, el comediante no ha hecho ninguna declaración respecto a este nuevo hito en su carrera en la plataforma.

En una entrevista hace algún tiempo, Khaby Lame aseguró que empezó a hacer TikToks ya que se encontraba aburrido y tenía mucho tiempo libre luego de haber sido despedido. Además, el propio tiktoker se ha considerado como una persona humilde y sencilla. También asegura que hacer reír a otras persona es su mayor pasión y espera poder seguir haciéndolo.

En esta entrevista, el creador de contenido aseguró que él empezó por diversión y  a las personas les gustó su contenido. En cualquier caso, esta es una prueba más que la constancia es un factor decisivo a la hora de conseguir el éxito, tanto en redes sociales como en cualquier otro aspecto de su vida.

Khaby Lame no cuenta con videos demasiado preparados o editados

Khaby Lame es el tiktoker con más seguidores

Otra de las cosas que caracterizan a este tipo de contenido es que no cuentan con demasiada preparación, planeación o edición. Algunas personas pueden tener videos muy bien editados y en los que se ve una buena producción detrás. Sin embargo, este no es el caso de Khaby Lame, y que sus videos son «naturales».

Sin embargo, a pesar de esto, el tiktoker ha asegurado que se esfuerza en tratar de ofrecer a sus seguidores contenido nuevo y de valor. Khaby Lame tiene bien merecido este nuevo logro y sin lugar a dudad seguirá creciendo en la plataforma.

Salir de la versión móvil