Revista Ven America

Kendall Jenner y Devin Booker terminan

Kendall Jenner y Devin Booker terminan

Hace tan solo unos días hablábamos de la separación de Khloé Kardashian y ahora la más pequeña de las hermanas también ha terminado con su relación. Kendall Jenner habría terminado su relación con el basquetbolista Devin Booker luego de dos años de noviazgo.

La última vez que se vio junta a la pareja fue durante el matrimonio de Kourtney Kardashian en Italia y en ese momento, parecía que todo iba bastante bien. Sin embargo, según una fuente cercana a la pareja, habrían decidido terminar la relación.

«Kendall Jenner y Devine están atravesando por un mal momento y han estado separados por casi dos semanas», aseguró la fuente. Una vez que regresaron de Italia, las cosas empezaron a marchar mal y se volvió bastante tensa. A pesar de que actualmente cada uno de ellos está por su lado, la fuente ha confirmado que también se han mantenido en contacto.

«Cuando regresaron a EE. UU., se sentían que no estaban alineados y que tienen estilos de vida diferentes», aseguró la fuente. Todo parece que habría sido Kendall Jenner quien habría pedido que debían tomarse un tiempo a solas y el basquetbolista había accedido.

Kendall Jenner y Devin Booker llevaban dos años juntos

Kendall Jenner y Devin Booker terminan

La pareja que hacían Kendall Jenner y Devin era muy bonita, ambos se demostraban amor públicamente de forma frecuente. De hecho, era bastante común verlos en las redes sociales muy románticos, sin embargo, todo llega a su fin tarde o temprano.

Ambos se conocieron en el año 2020 y meses mas tarde oficializaron su relación luego de muchos rumores en relación a esto. Desde que se oficializó su relación, se les empezó a ver de una manera bastante frecuente juntos, tanto en las calles como en redes sociales.

Es importante destacar que esta separación es temporal, ambos se estarían dando un tiempo a solas, pero podría llegar a ser permanente. Ninguno de los dos ha oficializado el fin de su relación, por lo que aún hay posibilidades de que regresen.

Salir de la versión móvil