Entre las hermanas Kardashian no parecen tenerle temor al que dirán, como prueba de ello, tenemos recientemente una foto en la que aparece Kendall Jenner desnuda tomando el sol. De esta manera, la joven modelo de 26 años ha mostrado todos sus atributos. La foto en cuestión la subió a su cuenta de Instagram y sus fanáticos se volvieron locos al verla.
Kendal Jenner pasó un fin de semana de relajación luego de haber terminado su relación con el basquetbolista Devin Booker. Al perecer, luego de haber culminado esta relación de dos años, la modelo está aprovechando este tiempo sola.
Esta foto forma parte de un conjunto de imágenes diferentes que subió en su cuenta, sin embargo, la foro de desnuda sobre sobre un camastro fue la que más causó sensación. Sus más de 240 millones de seguidores quedaron impactados luego de esta fotografía.
Entre otras de las fotos que subido a su cuenta se puede ver a ella sobre un caballo, un video durante un viaje y otra sonde aparecía comiendo sushi. Las fotografía en sí no parecen tener nada en común, sin embargo, muchos agradecen el que las haya subido. Por supuesto, esta fotografía ya ha conseguido una gran cantidad de «me gusta», llegando a casi 6 millones en unas pocas horas.
Kendall Jenner ha estado más presente en las redes sociales desde la ruptura
A pesar de que Kendall Jenner nunca ha descuidado las redes sociales, lo cierto es que desde hacía algunas semanas, su actividad había disminuido. Sin embargo, desde la ruptura con Devin Booker, ha tenido nuevamente más actividad.
Entre otras fotografías que ha subido, se ha podido ver a Kendall Jenner meditando, esto de ha debido a que ha estado padeciendo algunos problemas de ansiedad. Junto a ellas, la modelo ha escrito un pequeño mensaje donde ha asegurado que que se ha estado haciendo difícil el relajarse.