Revista Ven America

Keanu Reeves quiere interpretar a Batman

Keanu Reeves quiere interpretar a Batman

Keanu Reeves

Keanu Reeves es un actor que a muchos les encanta, no solo porque actúa muy bien, sino también por la gran persona que es. Hace un tiempo, el actor dio su voz para Batman en una película animada y desde entonces, convertirse en el caballero de la noche ha sido su sueño. Tal parece que este sueño podría convertirse en realidad, ya que mostró interés en ser el sucesor de Robert Pattinson.

Ya el actor ha demostrado que puede interpretar a un héroe de acción y su papel en Matrix y en John Wick lo confirman. Es por ello que, más que un sueño, esto podría llegar a ser una realidad y seguramente a más de una persona le encararía ver a Keanu Reeves interpretando a Batman.

«Siempre ha sido mi sueño ser Batman, pero Robert lo ha hecho genial. Así que, quizá más adelante cuando se necesite un Batman mayor», dijo Keanu Reeves en una entrevista. Por supuesto, estas intenciones del actor no deben tomarse a las ligera y no es descabellado que podamos verlo interpretando uno de estos papeles.

Keanu Reeves podría llegar a ser un buen Batman

Está claro que Keanu Reves puede llegar a interpretar muy bien al caballero de la noche. Este es uno de los actores con mayor popularidad a día de hoy. A pesar de sus casi 60 años de edad, el actor sigue en forma para papeles de acción. No tiene porque ser solo Batman, el actor puede interpretar a cualquier superheroe, tanto en Marvel como en DC.

Además. Keanu Reeves tiene otra cosa a su favor y es que ya ha participado en filmes para Warner Bros. Además, si la empresa quiere darle un toque más maduro al personaje, Keanu puede llegar a ser una excelente alternativa. Así que, no seria tan descabellado el hecho de poder verlo portando el traje de Batman en un futuro.

Salir de la versión móvil