Revista Ven America

Kanye West es demandado por no devolver ropa

Kanye West es demandado por no devolver ropa

Kanye West

En muchas ocasiones, las estrellas suelen alquilar vestuarios de ropa, especialmente con prendas de diseñador.  Una de las personalidades que hace esto de manera frecuente es el rapero Kanye West, a quien le gusta lucir espectacular.

Hace poco se conoció que Kanye West está siendo demandado por David Cassani, quien asegura que el rapero no devolvió una parte de la ropa alquilada. En marzo de 2020, Kanye habría alquilando al diseñador 49 piezas de ropa muy exclusivas del reconocido diseñador. Sin embargo, no habría devuelto la totalidad de las prendas desde ese entonces. Al parecer serían un total de 19 piezas que el actor se habría quedado para él.

Las primeras 36 piezas la devolvió sin problemas, pero el restante no lo hizo, por lo que Kanye West debía seguir pagando por ellas. Sin embargo, desde el mes de octubre el cantante habría dejado de pagar. Este tipo de alquiler se paga de manera semanal, por lo que el actor debería una buena cantidad de dinero.

La demanda que interpusieron a Kanye West es por una suma de 221.000 dólares por las cuotas que no ha cancelado. Adicionalmente, deberá pagar 195.000 dólares adicionales por las prendas que el diseñador no ha podido recuperar. La cifra total es de 413.000 dólares por no haber devuelto las 19 piezas de ropa que había alquilada.

Cassani presento unas fotografías como prueba contra Kanye West

Como parte de las pruebas que presentó Cassani estaban una serie de fotografías en la cual se puede apreciar a Kanye West utilizando la ropa alquilada. Además, adjuntaron a la demanda una factura por las prendas que habría alquilado. El rapero aún no ha hecho declaraciones al respecto de la demanda, pero se espera que lo haga muy pronto.

Hay que esperar para saber cómo va a terminar el tema, sin embargo, todo parece indicar de que el rapero tiene las de perder.

Salir de la versión móvil