Lo que empezó como la cancelación de unos pocos conciertos ha terminado con todos los conciertos de Estados Unidos siendo cancelados. El cantante Justin Bieber se ha visto obligado a cancelar los próximos conciertos en norteamérica. Recordemos que el cantante fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que le causó una parálisis en la mitad de su rostro.
No se sabe con exactitud cuándo Justin Bieber pueda regresar a los escenarios, sin embargo, ha estado moviendo la fecha de los conciertos para poder recuperarse. En un principio, el cantante canceló tres conciertos, pero aún no conocía de la gravedad de su enfermedad.
El cantante esperaba estar recuperado para entonces, pero la realidad es que su condición le exige un tiempo de recuperación más largo. Es por ello que tanto él como su manager han tomado esta decisión en pro de que pueda estar al 100% cuando regrese a los escenarios. No hay un fecha exacta, pero se ha conocido que Justin Bieber está respondiendo muy bien al tratamiento y que se está recuperando.
Justin Bieber y la promotora estarían reprogramando los conciertos
Para la tranquilidad de los fanáticos del cantante, la promotora ha emitido un breve comunicado en el cual aseguran que los eventos no se cancelan, sino que serán reprogramados. Han pedido paciencia a los fanáticos y han dicho que esperan que Justin Bieber podría estar recuperado para finales del verano.
Por supuesto, esto es solo una fecha tentativa, no es seguro que pueda estar al 100% para dicha fecha, por lo mantendrán al tanto a los fans de los avances. Además, también aseguraron que próximamente estarán dando a conocer cuáles van a ser las nuevas fechas para esos conciertos atrasados.
De esta manera, los fans de Justin Bieber solo tendrán que ser pacientes, ya que esta es una situación que escapan de sus manos. Por fortuna, muchas de las personas que tienen las entradas entendieron la situación y enviaron su apoyo al cantante por redes sociales.