Revista Ven America

Joyero viaje, ¿Cuál debería comprar al mejor precio?

Si estás cansado de que tus joyas se enreden o se dañen por no saber en dónde guardarlas, la mejor opción para ti es un joyero viaje.

Ahí podrás almacenar tus collares, brazaletes, y anillos distribuidos de tal manera que podamos ubicarlas de una forma más fácil y se preserven mejor a la hora de viajar. Además, te ayudara a ahorrar muchísimo espacio sin descuidar tus joyas.

El joyero viaje suele ser de menor tamaño que los que encontramos en casa pero no dejan de cumplir su función de cuidar las joyas de rayones, golpes y caídas.

Usualmente vienen en forma de pequeñas cajas acolchadas, que en su interior constan de la misma separación que caracteriza a los joyeros para la distribución de las prendas. Es decir, cada prenda tendrá su espacio para que se mantenga segura.

Además, este puede ser un regalo ideal para los amantes de las joyas, puesto a que son prácticos. Vienen de cientos de diseños, varían en los precios y formas, y son perfectos para separar tus joyas dependiendo de cada ocasión.

Mejores opciones que te ofrece Amazon para Joyero Viaje

Erddcbb Joyero, pequeño joyero Viaje, joyero de Mujer, joyero de Piel sintética, joyero, niñas

Información de producto

Acerca del joyero viaje

Ewelry Organizer Joyero Portátil, Joyero Viaje Mujer PU, Cuero Joyero Pequeño de Viaje Para Guardar Aretes, Anillos, Barras De Labios, Collares Delicados

Detalles del joyero viaje:

Estructura: posee 3 ganchos, 1 bolsillo interior elástico, 6 ranuras para pendientes / anillos, 2 compartimentos extraíbles.

Diseño práctico: diseño todo en uno; tamaño mini: el mejor compañero para su viaje; joyero funcional.

Diseño de cremallera segura: fácil de abrir y cerrar, brinde la mejor protección a sus joyas de alta calidad.

Forro de gamuza sintética suave: la mejor protección para sus joyas.

Bolsillo interior elástico: perfecto para guardar pequeñas joyas como pulseras, collares o tobilleras.

6 ranuras para anillos o aretes.

Sección de eliminación de sus diferentes pulseras de bisutería o labiales.

Contenido de la caja: 1 x joyero (sin joyas ni otros accesorios).

Material de Alta Calidad: El exterior del joyero viaje está hecho de material de cuero de PU con cremallera suave, duradero e impermeable. La tela interior no tejida es suave y delicada y no dañará las joyas.

Fácil de llevar: 11×10,5×5,4 cm-4,33×4,13×2,12 pulgadas, tamaño ideal para viajar. Tamaño pequeño y peso ligero, hace que su viaje sea más cómodo.

Multifuncional: Diseño de unidades múltiples de tres capas con alta capacidad, que incluye gancho para collar, bolsa de almacenamiento de franela, placa de remache, ranura para anillo, divisor desmontable y espejo.

Protección de Joyas: El joyero viaje está bien protegido contra golpes o caídas, protegiendo sus joyas cuando viaja.

Joyero viaje Organizador Pequeño de Cuero

Salir de la versión móvil