Recientemente, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta sorprendió a todos los seguidores de club por una declaraciones sobre Messi y Neymar. El club azulgrana ha terminado su primera temporada sin contar con el astro argentino luego de muchos años. El año pasado, Messi terminó por irse al Paris Saint-Germain, donde también se encuentra el astro brasileño, Neymar.
Luego de un infartante final de temporada, en el que el PSG ofrecía por Messi y el Barcelona no pensaba en dejarlo ir. Sin embargo, al final, el dinero del PSG pudo más que las ganas del FC Barcelona. Esta fue una dura pérdida para el equipo, ya que muchos veían al jugador retirarse portando la camiseta del club. A pesar de esto, aún los fanáticos del Barcelona le guardan mucho cariño y aún tienen la esperanza de que regrese.
En sus declaraciones, Joan Laporta habló sobre un hipotético regreso de los jugadores a Barcelona. En ellas, ha impuesto un requisitos bastante duros para el posible regreso de los jugadores. Ha mencionado que en el caso de quisieran regresar al club, tendría que hacerlo gratis. Pero no solo eso, sino que también habría que ver si encajan o no en este nuevo proyecto que es el equipo.
Joan Laporta asegura que le gustan los jugadores, pero el club no puede permitirse el traspaso
Joan Laporta ha mencionado que tendría que ver si son jugadores libres o no, y, a pesar de que le gustan este par de jugadores y está claro de su calidad, tendrán que venir gratis. Para nadie es un secreto que el Barcelona se encuentra pasando por una situación financiera complicada. Es por ello que no puede permitirse el pagar el traspaso de un jugador de ese calibre.
Además, Joan Laporta ha dicho que los jugadores terminan por ser secuestrador por el dinero. También afirma que todo el que firma por el club parisino terminan firmando casi que la esclavitud. Todo esto haciendo referencia a la reciente renovación de Kylian Mbappe por 3 años más con el PSG.