Revista Ven America

Jhonny Deep es controlador y manipulador, asegura su ex

Jhonny Deep es controlador y manipulador, asegura su ex

La disputa entre el actor Jhonny Deep y Amber Heard no termina, cada vez aparecen más declaraciones y pruebas, tanto a favor como en contra de cada uno de ellos. La más reciente ha sido una declaración en la cual, Ellen Barkin, ex pareja de Jhonny Deep asegura que este era celoso y manipulador.

Este comentario fue mostrado el día de ayer en el juicio por difamación que se lleva a cabo entre Amber y Jonny. Elle Barkin, mantuvo una relación sexual con el actor en la década de los 90 que duró bastante tiempo. Durante todos los meses que duró, pudo constatar que el actor no es quien aparenta ser.

«Estaba ebrio la mayor parte del tiempo», aseguró la actriz, por lo que es un comentario más sobre el problema que tiene Jhonny Deep con el alcohol. Esto ya había sido alegado por Amber durante el juicio por violencia domésticas en el que  estuvieron hace un tiempo. Además, asegura que el actor es sumamente celoso, tanto que a veces le daba temor.

«Es un hombre celoso y controlador, siempre preguntaba ¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?», dijo. Sin lugar a dudas, Elle Barkin conoció bastante bien a Jhonny Deep hace algunos años atrás. Incluso, aseguró que de acuerdo a su problemática con drogas y bebidas, hacía que este fuese más inestable y violento. Sin embargo, esto no quiere decir que el actor no haya cambiado con el paso del tiempo.

Jhonny Deep tuvo grandes problemas financieros

Para nadie es un secreto que Jhonny Deep ganó grandes cantidades de dinero con las películas que protagonizó, principalmente para Piratas del Caribe, cuando ganó bastante. Sin embargo, Tracey Jacobs, ex agente del actor, aseguró que este estuvo en grandes problemas financieros.

El actor tenía problemas relacionados con el alcohol y las drogas, cosa en la cual gastó bastante dinero, lo que lo llevó a intentar pedir un préstamo. A pesar de la negativa, el actor consiguió el préstamo, luego de que la fortuna le sonriera de nuevo, el actor ha tenido gastos más razonables.

Salir de la versión móvil