Revista Ven America

Jennifer Aniston critica la forma de conseguir fama de Paris Hilton

Jennifer Aniston critica la forma de conseguir fama de Paris Hilton

Para nadie es un secreto que hoy en día puede resultar más sencillo el conseguir cierta popularidad y hasta fama. Las redes sociales han contribuido a que hayan aparecido una gran cantidad de influencers que, en muchos casos, no tienen «talento». Recientemente, Jennifer Aniston habló sobre que hay muchas personas que han encontrado la fama sin siquiera destacarse en su profesión.

Entre algunas de las personas a las que hizo referencia se encuentran Paris Hilton y Mónica Lewinsky. A pesar de que estas alusiones pueden llegar a sorprender a muchos, la artista ha hecho énfasis en todo lo que ha cambiado la espera pública en los últimos años.

Jennifer Aniston habló sobre que en su época (en la década de los 90) era mucho más difícil alcanzar la fama. En ese tiempo no existían las redes sociales, por lo que la internet no tenia el poder de condicionar las carreras y la proyección de los artistas.

Según Jennifer Aniston, los artistas se ven cada vez más influenciados en las tendencia tecnológicas

Jennifer Aniston critica la forma de conseguir fama de Paris Hilton

En sus declaraciones, Jennifer Aniston habló sobre la filtración del video íntimo de Pamela Anderson. Según ella, este fue el punto de inflexión de este tema, ya que ahora las estrellas se dejan influenciar cada vez más por la internet y las redes sociales.

Para Jennifer Aniston, hay personas que se hacen famosas en internet por hacer nada y sin ningún tipo de mérito. Casos como el de Paris Hilton, Mónica Lewinsky y muchos otros que, por tener seguidores se hacen famosos. Además,  la actriz dice que se siente agradecida de haber podido entrar en la industria antes de que todo esto ocurriera.

«Ahora es diferente, hay más personas aspirando y muchos más servicios de streaming. Para ser famosos ahora solo necesitas tener una cuenta de TikTok, Youtube o Instagram», dijo Jennifer Aniston. Sin lugar a dudas, el tema de la fama ya perdido en gran medida su esencia, ya que antes para ser famoso era necesario trabajar muy duro por ello. Hoy tan solo necesitas un golpe de suerte, hacerte viral en las redes sociales y es todo.

Salir de la versión móvil