Jamaica nombrada destino del año por la asociación de escritores de viajes de la región pacífico

0

El Director de Turismo, Donovan White (derecha), y el Ministro de Turismo de Jamaica, Hon. Edmund Bartlett (segunda derecha), reciben el Premio al Destino del Año de la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA), otorgado por el Secretario General de las Naciones Unidas, Dr. Taleb Raifi (izquierda), y el Secretario General de PATWA, Sagar Ahluwalia

Kingston, Jamaica.– Destino Jamaica continúa acumulando premios en el escenario mundial y ha sido elegido como Destino del Año para 2018 por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA, por sus siglas en inglés). Los premios reconocen a individuos y organizaciones que han sobresalido y están involucrados en la promoción del turismo de diferentes sectores del comercio de viajes y proveedores de servicios relacionados directa o indirectamente con la industria.

El Director de Turismo de Jamaica, Donovan White, quien estuvo presente para aceptar el premio junto con el Ministro de Turismo de Jamaica, el Honorable Edmund Bartlett, se mostró complacido en ser reconocido por una organización tan prestigiosa. “Jamaica ha demostrado una y otra vez por qué es un destino turístico muy solicitado. Siempre buscamos atraer visitantes de nuevos mercados y el respaldo de esta organización es un buen augurio para nosotros en la Oficina de Turismo de Jamaica, debido a que hemos puesto nuestros ojos en la región de Asia y el Pacífico», señala el Director de Turismo.

La presentación tuvo lugar durante la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB por sus siglas en inglés), que es la mayor feria de turismo del mundo. ITB, que se celebra anualmente en marzo, proporciona una sólida plataforma comercial para que los agentes de la industria turística y de viajes del mundo se reúnan, establezcan nuevos contactos con clientes y realicen negocios.

La Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA) es una organización profesional de escritores de viajes, fundada en 1998, en la Conferencia de la Asociación de Viajes del Área del Pacífico (PATA) en Colombo, Sri Lanka. La filosofía fundadora de PATWA es apoyar el objetivo principal de la Asociación de Viajes del Área del Pacífico de ser un catalizador para desarrollar responsablemente la industria de viajes y turismo en la región de Asia-Pacífico. PATWA trabaja con los sectores público y privado para apoyar el crecimiento sostenible y mejorar la calidad de los viajes y el turismo.

PATWA se adhiere a los principios fundamentales de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Para más información de Jamaica, visite http://www.visitjamaica.com/spanish.

Share.

About Author

Comments are closed.