Jamaica llega con todo a Río 2016

0

Anuncia emocionante programa de actividades

Jamaica-house-jamaicaMia logo

Con reggae harán bailar a la tierra de la samba; Kymani Marley será uno de los artistas que se presenten en Río.

Fotos: jamaicamia.com

Jamaica House Interactive Lounge

Kingston, Jamaica.– Procedentes de la isla caribeña desembarcó en Río de Janeiro la armada que conforma Jamaica House (Casa Jamaica) 2016 para el mayor evento deportivo mundial, las XXXI Olimpiadas, que harán bailar al ritmo del reggae a la tierra de la samba.

Jamaica House reggae summer fest 2016

El contingente compuesto por atletas, artistas, músicos, chefs y cocineros fue embarcado desde Kingston con la presencia del Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett; la Ministro de Cultura, Entretenimiento, Género y Deportes, Olivia Grange; y el Director adjunto de Turismo, Jason Hall, cuyo despacho es el responsable de esta iniciativa.

Jamaica House-Ministro Edmund Bartlett

Hon. Edmund Bartlett

Jamaica House 2016, que estará abierta del 10 al 21 de agosto en el Jockey Club en el sur de Río, ofrecerá una experiencia interactiva para los visitantes, al llevar la cultura y los sabores de Jamaica al punto más candente de Río de Janeiro.

Jamaica House operará todos los días desde las 2:00 de la tarde hasta la medianoche con abundantes actividades programadas para cada día, incluyendo presentaciones del destino a los miembros de la industria turística, exposiciones culinarias, clases de baile, promociones para el consumidor, atención a clientes VIP y observación en vivo de las competencias.

Jamaica House Live Entertainment

El Ministro de Turismo, Edmund Bartlett, acoge con satisfacción la realización de Jamaica House y considera que se alinea perfectamente con uno de sus pilares de crecimiento: la apertura de nuevos mercados. “En el marco de nuestra agresiva estrategia de crecimiento, Jamaica House proporcionará importantes prospectos y la oportunidad de incrementar el número de ingresos de turistas desde Brasil y los vecinos mercados de Sur América”, señaló Bartlett.

Jamaica House estará ubicada en una de las áreas más fotografiadas, capturada en la mayoría de las postales de Rio, y promete llenar el ambiente de entusiasmo y pasión hacia el destino Jamaica durante doce días.

Jamaica House jazz-festival

“Estamos ansiosos de compartir nuestra rica y diversa cultura con los potenciales visitantes durante Jamaica House en Rio”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Agradecemos el apoyo de nuestra gran cantidad de socios que nos están ayudando a mostrar Jamaica y todo lo que el destino tiene para ofrecer,  incluyendo su música, su gastronomía, su cultura y sus embajadores deportivos. Para todo el que vaya a Río, Jamaica House es algo que no deben perderse”.

El concepto de Jamaica House fue desarrollado inicialmente alrededor de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la intención de elevar la atención mundial hacia nuestros atletas. Jamaica House no sólo promociona el destino Jamaica y su oferta turística de clase mundial, sino que además crea un ambiente propicio para conversaciones de negocios con posibles inversionistas.

Jamaica House Food Court and Viewing Area

Adicionalmente habrá exhibiciones de arte y fotografía, y presentación de películas y documentales sobre Jamaica. Cada noche habrá también música en vivo, con artistas de la talla de Kymani Marley, Luciano, Nature y I-Octane, todos ellos respaldados por una banda estelar.

Jamaica House Live cuarteto femenilEl

Reggae pone a vibrar a Río       

 Para realzar la presencia de Jamaica en Río y potenciar los esfuerzos de Jamaica House, se ha planificado un completo programa de relaciones públicas, Reggae Rocks Rio. Como parte de esta iniciativa, la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) invitó recientemente a un contingente de 13 miembros de la prensa de América Latina, Europa y Gran Bretaña, para cubrir los Campeonatos Nacionales Senior, en el Estadio Nacional de Kingston. Adicionalmente, la Oficina de Turismo de Jamaica comenzó la serie Cuenta regresiva a Rio, desde la semana pasada, con datos de interés y una trivia en Facebook y Twitter.

Jamaica House-Shermaine y Danielle Williams

Hermanas Shermaine y Danielle Williams

Para multiplicar las actividades, se llevará a cabo el concurso Reggae Rocks Rio en redes sociales. El mismo será organizado a través de Facebook y permitirá reunir los buenos deseos y buenas vibras de los fans utilizando un hashtag especial en Twitter e Instagram.

Jamaica House-jerk-chicken

Jamaica House se prepara para bullir de emoción y se ve bien encaminada para sobrepasar las expectativas. Digicel, Appleton, Red Stripe y Sandals se unen a la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) como patrocinadores de Jamaica House 2016.

JAMAICA HOUSE DELEGACION RIO 2016

Share.

About Author

Comments are closed.