Revista Ven America

J Balvin y Christian Nodal terminan con su rencilla

J Balvin y Christian Nodal terminan con su rencilla

Hace unos días tuvimos una polémica entre J Balvin y Christian Nodal luego del cambio de look de este último. Su nuevo look era muy parecido al de Balvin, lo que hizo que este hiciera una broma en sus redes y a Nodal no le gustó nada.

Luego de un toma y dame entre ambos, Christian Nodal sacó un tema «tiradera» contra J Balvin, en el cual lanza un montón de adjetivos contra él, su ex esposa y su suegra. Sin embargo, luego de haber recibido duras críticas por su actitud, el cantante ha decidido disculparse con el colombiano. Todo esto ha servido para apaciguar un poco los ánimos que habían en relación a este tema.

Incluso, Christian Nodal ha asegurado que se arrepintió luego de haber lanzado su «tiradera», pero ya era muy tarde, porque la canción ya estaba en línea. Posteriormente, el cantante mexicano terminó pidiendo disculpas a J Balvin, quien las acepto y también hizo lo suyo borrando el post de la discordia.

J Balvin y Christian Nodal hicieron las pases

J Balvin y Christian Nodal terminan con su rencilla

Luego de que todo este tema se saliera de control, el cantante ha tenido que disculparse y han terminado haciendo las pases. «El parcero me pidió disculpas y to también lo hago», escribió J Balvin en sus redes sociales.

Luego de esto, parece que las relaciones entre ambas personalidades del mundo de la música han regresado a su estado natural. Esta es una excelente noticia para todos fanáticos de ambos, quienes están felices que todo haya terminado bien. Incluso, algunos han especulado que todo esto fue una técnica publicitaria para llamar la atención.

Christian Nodal ha terminado por ir un paso más allá y se ha cambiado nuevamente el look, esto para evitar que sigan comparándolo con el colombiano. En esta ocasión, se le ha podido ver con el cabello pintado de color morado. Si bien su apariencia sigue siendo bastante polémica, lo cierto es que esto ha sido un excelente paso para ambos.

Salir de la versión móvil