Interjet y American Airlines inician ventas de Código Compartido

0

El convenio incluye 5 destinos de México, que se ampliarán a 29

Avión Interjete - copia

A partir de este miércoles 11 de febero comenzó la venta al público y operación de los vuelos del Acuerdo de Código Compartido entre ambas aerolíneas.

En esta primera etapa, los pasajeros de American Airlines podrán hacer conexiones a vuelos operados por Interjet hacia cinco destinos del país: Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca. Posteriormente este convenio se ampliará a 29 ciudades del país con alto capital turístico, empresarial y cultural.

José Luis Garza, Director General de Interjet, aseguró que “con este acuerdo Interjet refuerza su presencia en el mercado internacional y contribuye a agilizar los intercambios comerciales y turísticos entre México y Estados Unidos”.

Este Código Compartido forma parte de las acciones que Interjet implementa para ofrecer mejores y más opciones a sus pasajeros, como lo constata la reciente incorporación a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), con lo cual  se garantiza mayores estándares de seguridad, eficiencia, calidad y servicio, en beneficio de los usuarios.

American Airlines ha operado en México por más de 72 años y actualmente ofrece hasta 115 vuelos diarios a 20 destinos en el país desde Boston, Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Phoenix. Es la aerolínea de Estados Unidos con mayor presencia en México, así como en América Latina y El Caribe.

Actualmente, Interjet opera en 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales, cubriendo las necesidades de los usuarios que viajan por placer o negocios. En todas las rutas, los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje dividido en dos maletas. Además, todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres y los adultos mayores siempre tienen un descuento permanente del 20 por ciento a cualquier destino sin importar la temporada.

 

Share.

About Author

Comments are closed.