Interjet confirma compra de 10 aviones Superjet 100

0

Con esta adquisición la flota Superjet 100 llegará a 30 unidades

Avión Interjete

Las 10 aeronaves se suman a los 20 aviones que la empresa adquirió previamente al consorcio Superjet International

México, D. F., 2 de marzo.- Interjet anuncia que ha adquirido las 10 opciones de aviones Superjet100 que tenía abiertas con el fabricante Superjet International. Con esta transacción, la flota de aviones Superjet 100 pasa de 20 a 30 aviones nuevos.

A la fecha Interjet ya ha recibido 13 aviones de este tipo y recibirá las 17 unidades restantes durante 2015 y 2016.

“Esta adquisición, que sin duda contribuirá a fortalecer la conectividad aérea del país, representa una muy importante inversión para Interjet y es una muestra tangible de la confianza que depositan nuestros inversionistas en México”, declaró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

El Superjet 100 es el avión jet regional más avanzado de la industria global; incorpora tecnología de última generación que se traduce en máxima seguridad y eficiencia operacional; su cabina es sustancialmente más ancha y alta que los aviones regionales de su clase lo cual ofrece mayor comodidad.

Brindar el mejor servicio a nuestros pasajeros, es uno de los compromisos principales de Interjet, por ello, pensando en su comodidad eliminamos filas de asientos para que puedan disfrutar del mayor espacio de la industria.

Adicionalmente las aeronaves cuentan con asientos de piel; sistema audiovisual de entretenimiento a bordo; cámara exterior para observar los despegues y aterrizajes y el interior del avión ha sido diseñado por Pininfarina, la reconocida casa italiana de diseño.

Interjet es una aerolínea de capital y personal 100% mexicano, creada bajo una filosofía empresarial centrada en el cliente, ofrece un servicio de calidad superior a precios accesibles. Hoy en día contamos con una de las flotas más modernas del mundo integrada por 13 aviones Superjet100 con capacidad de 93 pasajeros y 39 aviones Airbus A-320 con capacidad para 150 pasajeros.

Atendemos a casi 50 destinos a nivel nacional e internacional y en 2014 fuimos la empresa que más pasajeros transportó en el país, de acuerdo con datos de la Direccción General de Aeronáutica Civil. Interjet opera vuelos internacionales a Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Bogotá, Costa Rica, La Habana y  Guatemala.

Share.

About Author

Comments are closed.