Inicia Interjet nueva frecuencia en la ruta México-San José-México

0

Comenzará a operar 1de julio con tarifas promocionales desde 119 dólares

2303822

Debido a la demanda de la frecuencia que diariamente ofrece Interjet en la ruta México-San José-México, a partir del 1 de julio los clientes de la aerolínea podrán disfrutar del inicio de la segunda frecuencia para viajar hacia y desde este destino, y representa un incremento de la conectividad aérea entre ambos países.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo de Costa Rica, aseguró que gracias a la implementación de la estrategia para el desarrollo de rutas y la atracción de líneas aéreas, además de buscar nuevos destinos, se establece una relación cercana con las aerolíneas que vuelan en la actualidad para consolidar los servicios o bien aprovechar las oportunidades que mejoren las conexiones aéreas hacia el país, como ocurrió con Interjet.

“Claramente estamos viendo un repunte del mercado mexicano que tradicionalmente siempre ha sido de los más exitosos para Costa Rica en materia aérea, además de considerar que este país es el principal generador de turistas que ingresan al país por la vía aérea de Latinoamérica, por lo que con estas operaciones estamos frente a la consolidación del tránsito aéreo entre ambos destinos”, destacó Ventura.

“Gracias a la preferencia de nuestro producto por los viajeros de ambas naciones, es posible iniciar con la segunda frecuencia en la ruta México-San José y estrechar más los lazos entre Costa Rica y los  47 destinos que atiende Interjet, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas y Miami, entre otros”, aseguró José Luis Garza, Director General de Interjet.

454

Por su parte, Hermes Navarro, Jefe de de Atracción de Inversiones del ICT, indicó que el itinerario de estas nuevas frecuencias es muy llamativo, ya que el vuelo sale de México en horario nocturno, lo cual permite que el turista mexicano aproveche su viaje al máximo, situación que igualmente se replicaría en México, beneficiando a los costarricenses que decidan visitar a este país.

La nueva frecuencia que tiene un precio promocional desde 119 dólares viaje sencillo con impuestos incluidos, partirá de la Ciudad de México de lunes a viernes y domingo a las 20:00 hrs, llegando a las 9:50 de la noche; y de San José saldrá de lunes a sábado a las 6:30 de la mañana, aterrizando a las 10:35 hrs. Adicionalmente los usuarios podrán hacer conexión con los 47 destinos que atiende Interjet, tanto en México como en Estados Unidos.

Asimismo, los viajeros pueden salir desde y hacia Guadalajara por 148 dólares, mientras que saliendo de y hacia Cancún la tarifa es de 176 dólares, lo anterior haciendo conexión en la Ciudad de México.

Interjet también ofrece un vuelo diario desde la Ciudad de México, saliendo de lunes a viernes a las 9:45 de la mañana, llegando a San José a las 11:35 am. Mientras que los sábados y domingos sale a las 11:40 hrs. De San José el vuelo parte a las 12:35 hrs., llegando a México a las 16:40 hrs y los sábados y domingos sale a las 14:30 hrs.

 

Share.

About Author

Comments are closed.