India, País Invitado a FIEXPO 2015

0

La feria será su plataforma de lanzamiento en Latinoamérica

taj-mahal-380044_640

Foto: pixabay.com

La próxima edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, que tendrá lugar en el centro de exposiciones del Hotel Westin en la ciudad de Lima, Perú, entre los días 1ro. y 3 de junio próximo, presentará una novedad sin precedentes en sus siete ediciones anteriores.

Además de los países de América Latina y el Caribe que participan en la Feria, por primera vez se recibirá a un país ubicado fuera de la región, lo que significa el verdadero posicionamiento global de FIEXPO.

Es con mucho orgullo que FIEXPO LATINOAMÉRICA ha sido elegida por la India como plataforma de lanzamiento de su infraestructura y servicios para eventos en el continente, conformando el espacio ideal para uno de los países más grandes del mundo, que busca además intercambiar experiencias y formas de hacer negocios de nuestra región, y especialmente aprender de modelos de éxito.

La Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe continúa su crecimiento en cantidad y calidad de expositores, así como de los Compradores Invitados por la organización.

El mundo elige a FIEXPO LATINOAMÉRICA, y los Latinoamericanos la eligen como la mejor herramienta de proyección al mundo.

www.fiexpo-latam.com

Camellos en la India

Share.

About Author

Comments are closed.