ICCA y FIEXPO firman primer acuerdo regional “ICCA Association relations partnership” en América Latina

0

La próxima edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA tendrá lugar en Lima, Perú, del 30 de mayo al 1 de junio de 2016

noticia3-847x635 El modelo de asociación permite a los miembros de ferias comerciales y marketing de destinos de ICCA fortalecer sus propios lazos y mejorar su imagen en la comunidad internacional de asociaciones.

Fotos: FIEXPO

ICCA y FIEXPO firmaron el primer Acuerdo Regional de ICCA Association Relations Partnership. Este nuevo programa de colaboración está diseñado para ayudar a ICCA a llevar a cabo un ambicioso programa de nuevas actividades y servicios en línea que fortalecerán su relación con asociaciones internacionales, incluyendo la invitación de varios de sus altos ejecutivos y directores de reuniones al Congreso anual de ICCA.

foroPoliticoLat-01-847x635

Al mismo tiempo, este modelo de asociación permite a los miembros de ferias comerciales y marketing de destinos de ICCA, en todas las regiones del mundo, fortalecer sus propios lazos y mejorar su imagen en la comunidad internacional de asociaciones.

bienvenida2-847x580

El programa de Hosted Buyers de asociaciones de FIEXPO se verá mejorado gracias a esta nueva alianza, que apunta al desarrollo de las asociaciones a nivel regional e internacional, no sólo en número sino fundamentalmente en la calidad de estos Hosted Buyers, además de la ampliación y profesionalización del programa de capacitación, con nuevas propuestas y talleres.

bienvenida3-847x580

Sin lugar a dudas los principales beneficiarios de este acuerdo serán los expositores y clientes en general de FIEXPO, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe.

DisStand-847x635

El CEO de ICCA Martin Sirk, declaró: “Estamos encantados de trabajar con FIEXPO en este nuevo programa que profundiza aún más nuestra ya fuerte relación que les mereció la designación de ´ICCA Supported Show´ en 2014. No tengo dudas que los programas de defensa y educación de asociaciones se harán cada vez más fuertes, y el apoyo de FIEXPO contribuirá a mejoras fundamentales en nuestro buque insignia, el Congreso de ICCA, cuando tenga lugar en Kuching, Malasia, en noviembre de 2016”.

Martin[1]

Martin Sirk, CEO de ICCA/FOTOiccaworld.com

El Director de FIEXPO, Arnaldo Nardone, agregó: “Mis colegas y yo en FIEXPO estamos muy orgullosos de convertirnos en el primer Association Relations Partner. Esto refleja nuestro apoyo estratégico a largo plazo a ICCA y nuestra convicción en apoyar a la comunidad Latinoamericana de reuniones de asociaciones.

“Nuestro innovador Foro Político está dando a conocer el mensaje sobre el por qué las reuniones internacionales de asociaciones son tan importantes para el desarrollo económico de América Latina, y nuestro programa de capacitación está ayudando a los proveedores de la industria de reuniones a alcanzar sus objetivos estratégicos. Trabajar con ICCA para mejorar estos aspectos de FIEXPO es una gran oportunidad”.

hosted-buyer2-847x635

La próxima edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA tendrá lugar en Lima, Perú, del 30 de mayo al 1 de junio de 2016.

Por mayor información:   www.fiexpolatinoamerica.com

English version: http://www.iccaworld.com/npps/story.cfm?nppage=5395

Share.

About Author

Comments are closed.