IBTM Americas 2021 se llevará a cabo en agosto

0

Ciudad de México.- Reed Exhibitions México, organizador de IBTM Americas, anunció que su edición programada para el 19 y 20 de mayo de 2021, ha sido pospuesta para el 18 y 19 de agosto de 2021, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Esta decisión se ha tomado con base en las predicciones sobre la situación de salud en el país, que dictan un segundo semestre del año con condiciones más propicias para la realización de eventos.

Al respecto, David Hidalgo, director del show, comentó: “Debido al actual escenario y a los cambios en el calendario global de eventos para la Industria de Reuniones, hemos tomado la decisión de reubicar IBTM Americas para agosto del 2021; estamos seguros de que esta decisión ofrecerá una atmósfera de negocios más productiva para lograr resultados de gran calidad, y en un entorno más seguro”.

El director del evento destacó que salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en el encuentro de negocios es su prioridad número uno: “Estamos trabajando para brindar protocolos y medidas de seguridad e higiene mejoradas y sólidas, de la mano de expertos internacionales. Confiamos que podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”. Para más información, consulte el Plan Global de 5 Puntos.

IBTM Americas cuenta con una historia de más de 10 años, en los cuales ha fungido como el puente de conexión para los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de las Américas. Su principal objetivo es reunir a la comunidad para hacer negocios, networking e inspirarse unos a otros, por ello continuará ofreciendo soluciones virtuales mientras su edición física sucede en agosto.

“Indudablemente hemos aprendido que el cambio es una constante, y nuestra industria es un ejemplo de ello. Seguimos comprometidos con su reactivación y, por tal motivo, hemos trabajado en agregar valor a nuestra plataforma de negocios, implementando soluciones que complementen de manera eficaz el evento presencial durante todo el año”, aseguró Hidalgo.

“Finalmente, quiero agradecer a nuestros expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores por su apoyo; su confianza nos impulsa a construir una experiencia de negocios más robusta. IBTM Americas 2021 será el evento de calidad que la industria necesita para continuar avanzando”.

Contacto de prensa:

Alicia Bárcenas (Reed Exhibitions)

+52 55 8852 6098

abarcenas@reedexpo.com

Share.

About Author

Comments are closed.