Honduras impresiona al secretario general de la OMT

0

Por su belleza natural

F4

Taleb Rifai en el muelle de Roatán

Roatán, Islas de la Bahía.– El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, se manifestó gratamente impresionado con la belleza natural del archipiélago hondureño y la energía de su gente y prometió regresar el próximo año con su familia.

“En Roatán observamos diferencias que la hacen especial, además de los cruceros, es esa conexión entre los cruceristas  y la comunidad que muestra un carácter único y especial con respecto a las demás islas», dijo Rifai en conferencia de prensa después de un rápido recorrido por los dos puertos de cruceros de la isla y la zona hotelera de West Bay.

Describió a Roatán como un sitio especial y muy atractivo por la preservación  e integridad de la playa de arena blanca, el desarrollo hotelero amigable con la naturaleza y los  servicios de buen nivel que ponen en evidencia su calidad como destino.

“Vamos a intentar que Roatán ya no sea un secreto muy bien guardado para que la energía que tiene la isla sea compartida con el continente», añadió el sectario de la OMT.

Después de salir de Roatán, la autoridad de la OMT y su comitiva se dirigió a la ciudad de La Ceiba, donde firmó con las autoridades del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico una carta de entendimiento para la instalación del primer Observatorio de Turismo y Cambio Climático.

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo dijo que la visita de las autoridades de la OMT a Honduras es de mucha importancia para la imagen de Honduras en el extranjero.

20150319_121354

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo, con el dirigente de la OMT

Share.

About Author

Comments are closed.