Probable muchas personas sepan quien es Hilary Duff, ya que hace algunos años se hizo realmente famosa en el mundo de la televisión y de la música. Fue una conocida actriz de Disney, la cual llegó a cosechar una gran fama en la televisión y en cuanto a su incursión en el mundo de la música, también se convirtió en todo un éxito. Sin embargo, la actriz ha revelado que en su niñez y adolescencia vivió en una «burbuja», la cual tuvo que romper para poder tomar el control de su vida.
A pesar de tener una carrera prometedora, a los 18 años decidió dejar todo de lado y alejarse de los reflectores para poder poner en orden su vida. «Cuando tenía 18 años lo dejé todo. Estaba terminando una gira en Europa y me dije a mi misma, «basta»» dijo Hilary Duff en una entrevista. A pesar de toda la fama y el éxito que cosechó, aún le faltaba, sentía que no sabía hacer nada ademas de cantar y actuar y eso era algo que no podía consentir.
«No sabía cocinar o poner en marcha una lavadora. Incluso, no sabía cuáles eran las cosas que me gustaban y las que no. No planificaba mi día y siempre tenía persona a mi alrededor», explicó la actriz. Además, aseguró que durante su infancia y adolescencia, en ningún momento tuvo ni siquiera un pequeño control de su vida.
Hilary Duff asegura que tomar ese descanso le ayudó en su vida
Otra de las cosas sobre las que habló Hilary Duff en la entrevista fue sobre los beneficios que tuvo para ella ese descanso. Esto le ayudó a convertirse realmente en una mujer y lo que le ayudó a ser feliz y plena en su vida. Y para ello, esto es algo que no puedes experimentar si sigues al pie de la letra las expectativas que tiene Hollywood.
Dos años estuvo alejada Hilary Duff de la música y la televisión, lo que le permitió convertirse en la verdadera dueña de su vida. A día de hoy, la actriz se encuentra en una relación con Matthew Koma, con la cual tiene una bebé de 14 meses. Adicionalmente, la actriz tiene otros dos hijos, Luca, de 10 años y Banks de 3, quienes fueron producto de su relación con Mike Comrie.