Recientemente, el hijo de Ben Affleck, Samuel de 10 años tuvo un incidente en el cual golpeó un BMW mientras intentaba conducir un Lamborghini. Ben Affleck, Jennifer López y el pequeño Sam se encontraban en un concesionario en Los Ángeles. En un momento, el actor le permitió a su hijo ponerse frente al volante del coche.
El hijo de Ben Affleck intentó dar reversa al auto y terminó por golpear otro de los coches que estaban en el concesionario. Por fortuna, nadie salió lastimado en este incidente y todos están bien, la maniobra no pasó de un susto.
El propio representante del artista confirmó que los coches no tuvieron daños, ya que el golpe realmente fue bastante leve. Al parecer no hubo ningún tipo de consecuencia y todo quedó ahí, incluso, luego se pudo ver al propietario del concesionario tomándose una foto con Affleck.
En el lugar habían varios paparazzis que documentaron todo lo que ocurrió en ese momento. Se pudo ver al actor abrazando a su hijo intentando tranquilizarlo por lo ocurrido. Se desconoce si el actor al final compró el Larborghini, pero estuvo probándolo incluso luego del incidente.
Según otra versión, el hijo de Ben Affleck se habría subido en el coche en un descuido
Según otra versión de lo que ha ocurrido, al parecer el hijo de Ben Affleck se habría subido al coche en un descuido del actor. En este momento, al igual que todo niño curioso, manipuló el acelerador y la palanca de cambios. El resultado de esto es el que ya conocemos.
A pesar de todo, el actor demostró su mejor lado paternal y su principal objetivo fue cuidar a su hijo antes de comprobar los daños del coche. Recordemos que luego de luego de la separación, el actor se ha enfocado en ser el mejor padre posible para sus hijos.