Halloween-Día de Muertos lleno de dulces y trucos

0

Ofrece California

halloween-5

A lo largo de California, Estado Unidos, se desarrollan múltiples de festejos de Halloween y, desde hace años, Día de Muertos con actividades variadas desde Sacramento hasta Anaheim.

Santa Ana, Orange County, festeja el día de Muertos con un enfoque mexicano y tradicional que enseña a sus visitantes la colorida y antigua tradición prehispánica.

im_genes_dia_de_muertos_todos_santos_halloween_disfraces_caracterizaciones_catrina_flores_maquillaje_make_up_9_

Foto: bancodeimagenesgratis.com

Los festejos en el Estado de California son muchos y muy variados unos de otros, desde los que ofrecen los parques temáticos como Universal Studios o Disneyland hasta los más locales como El día de Muertos en Sacramento. Destacan cuatro celebraciones que no son tan conocidas por los visitantes y que sin duda contienen actividades y variedades llenas de misterio, tradición y diversión; son una excelente opción para ser partícipe y pasar momentos con sonrisa en mano y corazón en garganta.

Aneheim

La Carrera de las Calabazas, Manhattan Beach (Manhattan Beach Pumpkin Race Festival)

CalabazasRace

En un festival que se celebra anualmente y se ha vuelto famoso a lo largo de los años. Comienza en 1990 como una celebración a la creatividad, el ingenio, la diversidad y el juego limpio.

Se desarrolla en el muelle de Manhattan Beach, el cual se transforma en “La Tierra de la Calabaza Motorizada”. En esta carrera los concursantes le dan vuelo a la imaginación y sorprenden con sus calabazas “pimpeadas”. Otros buscan maneras tramposas para ganar la carrera, aunque hay jueces vigilando y no les permiten ganar. Puedes observar atuendos en colores estrafalarios y gente de todas las edades que se divierten como enanos en esta peculiar carrera donde cada participante crea su propia “calabaza corredora”.

Carrera depumpkins

http://www.pumpkinrace.com/official_rules.html

 Día de Muertos, en Sacramento

Durante octubre, Historic Old Sacramento Foundation y Sol Collective presentan una serie de talleres en honor del Día de los Muertos. Algunos de estos son: Creación de réplicas de altares en Standford Gallery, Día de la procesión, Taller de papel picado, Clase sobre el origen y significado del Día de los Muertos, Homenaje a la comunidad nativa americana, Taller de decoración de calaveras de diversos tipos, Espectáculo con luces y sonido de la procesión liderado por Kapulli Maquilli Tonatiuh (danzantes aztecas).

Sacramento Day of the Dead Procession

http://www.lrgp.org/dia-de-los-muertos.html

Festival de otoño y desfile de Halloween en Anaheim

Este espectáculo anual de Orange County ha ayudado a unir a comunidades, familias y amigos por más de 90 años. En los últimos años se han notado un incremento importante en la convocatoria y actividades del Festival. Cuenta con un Programa de Becas de la “Señorita Anaheim”; una casa embrujada con el tema de “Motel 6 Feet Under”; desayuno especial de pancakes; trajes para niños; concurso de disfraces; Desfile de Halloween. Un combo de entretenimiento familiar memorable y escalofriante.

milcalabacitas

http://anaheimhalloweenparade.org/

Festival de Día de Muertos en Santa Ana

Una de las tradiciones más antiguas y hermosas de México es celebrada en la localidad de Santa Ana, California. En honor a los espíritus de los difuntos que vuelven el Día de Todos los Santos, se realiza un gran festival que refleja las costumbres mexicanas. Altares, música y bailes son el plato fuerte de este festival, sin dejar atrás los deliciosos platillos y postres. El acceso es limitado así que debes prever tu viaje con anticipación.

altar

 http://www.nochedealtares.org/

Nuestra selección de fiestas californianas es una buena opción por la variedad de actividades y por su originalidad, elige el evento que más llame tu interés y déjate cubrir por el manto misterioso de Halloween.

Im_genes_para_etiquetar_en_Facebook_de_Halloween_Gratis_2012_1_

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.