Hailey Bieber y Justin Bieber son una de las parejas más queridas del espectáculo, a pesar de todos los rumores sobre la relación y la apresurada boda, lo cierto es que ambos se encuentran muy enamorados. En una recientes fotografías durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, la pareja se ve realmente enamorada.
Recordemos que la pareja se casó en el año 2018 luego de que su relación con Selena Gómez terminara. Gracias a esta relación, el reconocido cantante ha sido capaz, de alguna manera de reconducir su vida. A pesar de que su matrimonio con Hailey no ha sido perfecto, si no que han ocurrido muchas cosas e incluso, el ha admitido que ha sido un error, pero lo cierto es que la pareja aún se aman.
El cantante se encuentra en su gira «Justice Tour» y se encuentra actualmente en México, donde aprovechó para darse una escapa a las espectaculares platas de ese país. Durante estos días, se ha visto tanto a Hailey como al cantante disfrutando de un lujoso yate y abrazados.
Sin lugar a dudas, a pesar de todo lo que ha ocurrido luego de su matrimonio y sus problemas, esta pareja demuestra que es posible superar los obstáculos. Tanto Hailey como Justin se encuentran muy enamorados y cada uno de ellos pone de su parte para conseguir la relación funcione.
Justin ha demostrado a Hailey y a todos sus fanáticos que ha madurado
Ese joven cantante inmaduro y problemático en que se convirtió Justin Bieber ya no existe y ahora es una persona nueva. De hecho, en el reciente concierto que tuvo en CDMX demostró, con un mensaje realmente emotivo que ha madurado. Por supuesto, Hailey ha tenido que ver con ese cambio que ha tenido el artista, ya que él se ha apoyado en ella y su fe y espiritualidad para lograrlo.
Durante el evento, Justin dio un mensaje de paz para el mundo y ha agradecido a todos los mexicanos por siempre apoyarlo y por todo el cariño.