Recientemente, la cantante colombiana, Greeicy subió un video a sus redes sociales en las cuales aparecía con su bebé. Al principio todo parecía muy tierno, hasta que le dijo algunas cosas a su bebé que desataron una ola de críticas. Hace poco más de un mes que la cantante se convirtió en mamá, además, sus seguidores deseaban verla en su nuevo rol de mamá, pero todos quedaron sorprendidos al ver el video.
«Aquí, aprendiendo a malcriar bebés, lo único que quiere es estar cargado», empezó la cantante. Hasta este momento, no ha habido ningún problema. Este es un comentario normal que cualquier madre primeriza como Greeicy haría. Sin embargo, el problema vino después, cuando la cante dijo la siguiente frase. «Siempre quieres estar cargado ¿Y mi vida qué? ¿Y mi tiempo qué?», finalizaba la cantante. Fue este comentario el que hizo que las redes ardieran
Muchos de sus fanáticos dijeron que era no era una forma de hablarle a un bebé. Inclusive, otros aseguraban que Greeicy no lo quería, porque una madre no trataría así a un bebe. Estas palabras se hicieron virales y todo el mundo estaba hablando al respecto, lo que hizo que la colombiana tuviera que hacer otro video defendiéndose.
Greeicy se defiende de los que la critican
La cantante tuvo que salir a hablar sobre lo ocurrido para poder calmar a sus fanáticos y explicar lo que había ocurrido en el video anterior. «Para los que no entienden mi humor, no digan que yo no amo a mi bebé. Es solo que el tiene una mamá brusquita», empieza aclarando Greicy. Además, ella asegura que le habla como si el pudiera entender todas las «bobadas» que ella le dice.
«No saben que nos amamos ¿o no?, defienda a su mamá», le decía la cantante al bebé mientra le daba algunos besos. A pesar de lo que muchos creen, la artista ama a su bebé y ha estado aprendiendo con él cada vez más.
Esta no es la primera vez que Greeicy es criticada por cosas similares, ya que en un video durante su embarazo, muchos la criticaron por «hablarle de manera agresiva» a la barriga. Todo parece indicar que es la «forma de ser» de la colombiana, pero esto no quiere decir que no ame a su hijo. Y esta ha sido la forma en la que la cantante se ha defendido durante todo este tiempo.