Revista Ven America

Grandes comedias del cine clásico

Grandes comedias del cine clásico

El cine en general, nos ha brindado películas de alta calidad en diversos géneros, y dentro de este, están las muy amadas comedias del cine clásico. Estas han pasado las pruebas del tiempo, y aunque pasen los años, siguen siendo películas que todos queremos ver en cualquier momento del día, ya sea en familia o con nuestros amigos. Por eso, si te provoca ver estás películas del cine clásico, hey vamos a hablarte de aquellas que marcaron el tiempo y aun siguen siendo muy vistas, las cuales además, peudes ver por atomohd.

Películas del cine clásico que han marcado la pauta durante los años

«Some Like It Hot» (1959)

esta película esta plagada de mucho humor y comedia, la cual fue protegonizada por la muy famosa Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. Despues de haber sido testigos de un homicidio, dos musícos adoptan las vestimentas de mujer dentro de la misma. Tanto el gión, la participación cada artista dentro de la película como los giros que dió la historia al final de la misma hicieron que Some like it Hot fuera sumamente famosa, la cual ha tenido un impacto sorprendente en estas generaciones.

“Bringing Up Baby” (1938)

Dentro del género de la comedia, esta es una película muy querida por la audiencia. La misma fue proptagonizada por Katharine Hepburn y Cary Grant cuya historia está compuesta por un leopardo mascota llamado Baby, un paleontólogo y una serie de eventos realmente graciosos que son los que le dan sentido a esta divertida historia. Para muchos amantes del cine, esta película se ha convertido en una película de culto ya que su humor netamente sofisticado ha sido aclamado tanto por la crítica como los amantes del cine.

«It Happened One Night» (1934)

En la actualidad, aun esta comedia sigue teniendo trascendencia. La misma se trata de un periodista totalmente despreocupado. El cual le brinda su ayuda a una heredera despreocupada que además era fugitiva, a que pudiera escapar de su familia. Esta película es catalogado un clásico poco común, debido a la química que existía entre los protagonistas de la historia y las diversas situaciones realmente graciosas que tenían que enfrentar mientras estaban viajando juntos.

«Duck Soup» (1933)

Los directores de esta película, realmente dejaron un sello indiscutible con esta película del cine clásico. La misma tiene como base una nación ficticia. Y su punto principal es ridiculizar la guerra y la política. los dialogos rápidos son los que le dan el gusto a esta historia. Aunque en el momento en que salió al cine, la película no tuvo mucho éxito. Ha ganado muchos seguidores a lo loargo de los años. Debido a su humor irreverente a la hora de tratar con temas políticos de esa época.

Todas y cada una de estas películas de comedia, nos han dado muchas horas de diverción y risas. Además de que nos han mostrado el ingenio, la astucia y la suspicacia de la época. Para que al pasar de los años, siguieran siendo unas comedias clásdicas del cine. Las mismas han pasado por los años y generaciones. Y fuera de perder visibilidad, han venido arrastrando más y más seguidores. Que desean tener horas de risas frente a la pantalla.

Salir de la versión móvil