La modelo e influencer, Georgina Rodriguez ha publicado recientemente cuál es el nombre de su pequeña hija a través de su cuenta de Instagram. Es importante mencionar que esta no es la primera vez que vemos a la pequeña en las redes sociales de sus padres, sin embargo, no se había desvelado su nombre.
El anuncio vino acompañado de una serie de fotografías en las cuales se puede leer la frase «Bella Esmeralda 180422» haciendo alusión al nombre y a la fecha en la que nació. A pesar de lo bendecida que ha sido la pareja a tener tan hermosa niña, recordemos que también tuvieron una pérdida.
El nombre de una princesa de Disney
El nombre de la pequeña no tiene su inspiración en la piedra preciosa, sino más bien en una de las princesas de Disney. De hecho, en más de una ocasión, Georgina Rodriguez se ha declarado fan de la Princesa Esmeralda.
Si no sabes a cuál princesa hacemos referencia, es al personaje femenino protagonista en la película de «El jorobado de Notre Damme». Esta es uno de los clásicos más antiguos de Disney y una de las favoritas de la influencer.
Una sesión de fotos realmente adorable
Como ya mencionamos, el anuncio de Georgina Rodriguez vino acompañado de una serie de fotografías en la cual se puede ver a la hija del astro portugués posando con diferentes vestidos. En total fueron tres fotografías en las cuales podemos apreciar cuan adorable es Bella Esmeralda.
En la primera, podemos ver a la pequeña regalando una tierna sonrisa a la cámara y vestida con un hermosos vestido de marcas Moschino. En la segunda fotografía, podemos observarla durmiendo plácidamente en su cuna, esta vez con un vestido diferente.
Finalmente, podemos observar a la hermosa hija de Georgina Rodriguez, Bella Esmeralda descansando junto a la mano de su madre. En esta pequeña sesión de fotos podemos ver como predominan los colores rosa y blanco que hacen que la pequeña luzca mucho más tierna.
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo perdieron a uno de sus bebés
El mes pasado, tanto Georgina Rodriguez como Cristiano Ronaldo hicieron saber la muerte de su pequeño hijo. Y es que, Bella Esmeralda era melliza junto con otro bebé, el cual murió al momento del nacimiento y causó una gran tristeza a la pareja.