Funda Silla oficina
Una funda silla escritorio, le dará un toque elegante a la oficina, y el mercado está presto a ofrecer una gran variedad de modelos y estilos, al gusto del consumidor. Usar una funda para la silla escritorio la protegerá de manchas, polvo y arañazos de la mascota.
Ventajas de usar una funda silla oficina
- Si la silla de escritorio presenta algún daño o está en mal estado, no hay necesidad de tapizarla solo debe vestirla con una funda especial, esto cambiará completamente su aspecto y por ende evitará que se siga deteriorando la estructura y tapizado de la silla.
- Ideas novedosas hacen un cambio completo del ambiente y los espacios de trabajo, ya que le dan un toque sobrio al sitio, además la comodidad que implica lucir una funda silla escritorio cada vez que se desea renovarla, ya que es una opción muy económica que está presente en el mercado.
- La funda silla escritorio es fácil de adaptarla completamente con el modelo que se requiera ya que está fabricada con telas elásticas que se ajustan perfectamente al asiento. También, son prácticas de lavar, solo se debe introducir en la maquina lavadora y elegir un ciclo suave.
- En la elaboración de la funda se utiliza materiales de alta calidad, que proporciona una vida útil más prolongada. Algunos de estos modelos de fundas son impermeables, que impide que el agua y la humedad traspasen la tela de la silla.
- Es una opción excelente la adquisición de la funda ergonómica, al ser acolchadas aporta comodidad mientras está sentado.
Recomendaciones antes de comprar la funda silla oficina
- Antes de comprar una funda es necesario identificar el tamaño y modelo de la silla de escritorio, de esta manera se conoce que funda se adaptará mejor a la silla.
- Otro aspecto que se debe tener presente es el material impermeable lavable con el que se elabora la funda. La mayoría de las fundas están fabricadas con algodón y poliéster, no obstante también el mercado ofrece funda silla escritorio en cuero.
Tipos de sillas de oficina
Gran variedad dispuestas para su uso, como son:
La silla operativa, es la que se usa más en las oficinas, vienen en diferentes formas con o sin reposabrazos, al igual con un sistema giratorio y elevables según la altura del usuario.
Uno de los mecanismos de innovación es al contacto, se puede ajustar la altura deseada, además cuenta con un ángulo de inclinación y profundidad, lo que permite que la espalda esté en relación permanente con la silla y evitará que se pierda la postura.
Silla confidente es más discreta que los anteriores debido al tamaño que posee.
Silla mecanismo sincronizado está recomendada para las personas que pasen más de 4 horas frente al computador. Se facilita regular el ángulo y la inclinación del asiento dependiendo de la altura del usuario.
Silla mecanismo basculante se puede inclinar tanto el respaldo como el asiento hacia atrás. También se puede fijar en varias posiciones. En el mercado este tipo de silla está catalogada dentro de la rama media-alta.
Fundas silla escritorio más vendidas de Amazon
Algunas de las ofertadas se relacionan a continuación:
Funda silla escritorio HINMAY – Elástica para asiento y reposabrazos de silla de oficina
Material: 85% poliéster y 15% elastano.
Color: Negro.
Marca: Hinmay.
Patrón: A cuadros.
Dimensiones del producto: 25,2 x 20 x 9,2 cm.
Peso del producto: 390 gr.
Los materiales en los que está fabricado la funda silla escritorio son transpirables con tejido elástico que facilita la instalación en la silla, además se puede usar en cualquier época del año. Al comprar se incluye 2 fundas para reposabrazos que reduce el dolor de los codos y brazos. Se recomienda lavarlo en agua fría con detergente suave, en ciclo dócil y evite usar blanqueador.
Funda silla escritorio – MOVKZACV para oficina
Funda elegante y cómoda elaborada en cuero.
Color: Morado.
Patrón: Liso.
Marca: Movkzacv.
Dimensiones del producto: 24 x 21 x 0,7 cm.
Peso del producto: 110 gr.
La textura agradable de la tela de la funda la hace súper cómoda, incluye una banda elástica que hace que se ajuste perfectamente a la silla. Tejido de alta densidad que protege a la silla de manchas.
Funda silla escritorio – Mingfuxin de alta elasticidad
La funda está cosida con bordes elásticos en la parte inferior de la funda que evita que se deslice la tela mientras se usa.
Material: Poliéster.
Color: Gris.
Marca: Mingfuxin.
Tipo de tejido: Jacquard.
Funda silla escritorio – Bestenrose elástica para oficina
Funda que incluye 2 unidades reposabrazos que ayudan a relajar los brazos y evitar dolor de codo.
Materiales: 94% poliéster y 6% elastano.
Color: Marrón.
Marca: Bestenrose.
Patrón: Geométrico.
Tipo de tejido: Jacquard.
Tamaño: Grande.
Dimensiones del producto: 21,1 x 16,1 x 10,2 cm.
Peso del producto: 380 gr.
Quizás te interese Silla confidente, las más baratas y de calidad
Funda silla escritorio – Smiry para oficina
Funda ideal para proteger la silla de manchas y rayones. Es muy fácil de instalar debido a que cuenta con cintas elásticas que se adapta al tamaño del asiento.
Color: Azul marino.
Marca: Smiry.
Tipo de tejido: Jacquard.
Materiales: Elastano, poliéster y mezcla de poliéster.
Dimensiones del producto: 19,1 x 14,4 x 5,7 cm.
Peso del producto: 90 gr.
Funda silla escritorio ABAKUHAUS para oficina
Producto que incluye set de 2 fundas de respaldo y asiento, se extienden de 35 a 45 cm.
Materiales: 95% poliéster y 5% spandex.
Color: Blanco y negro.
Marca: Abakuhaus.
Tipo de tejido: Poliéster.
Dimensiones del producto: 44 x 49 x 7 cm.
Peso del producto: 83,5 gr.
Funda silla escritorio elástica – Dosige para oficina
Funda elaborada con cierre cremallera que permite un ajuste perfecto a la silla. Es fácil de lavar, puede lavar a mano o a máquina. No requiere planchado.
Material: Tela y poliéster.
Color: Azul.
Marca: Dosige.
Tamaño: S.
Funda silla escritorio – XDKS para oficina
Funda con dos reposabrazos, que se incluyen en la compra. Es recomendable lavarla a máquina en frio
Color: Verde.
Tejido: Jacquard.
Materiales: 94% fibra de poliéster y 6% tela de spandex.