Revista Ven America

Funda para moto, ¿Cuál elegir que sea buena y barata?

funda para moto

La funda para moto es un accesorio imprescindible para proteger nuestro vehículo de cualquier daño ocasionado por agentes externos. Muchas veces se piensa que solo es necesario adquirir uno cuando vives en una región lluviosa, pero son muchas mas las ventajas que otorga una funda adicionalmente a la protección de la lluvia. Los rayos solares y otras condiciones del ambiente hacen que se pierda la calidad de la pintura al estar mucho tiempo a la intemperie, por eso te recomendamos adquirir una funda de buena calidad para conservar las características e impedir rayaduras.

Excelentes opciones de funda para moto

Acompáñanos en este listado para conocer cuales son las mejores opciones de funda para moto en el mercado, de acuerdo a las valoraciones de los usuarios y con un precio accesible de acuerdo a las características ofertadas por el fabricante.

Funda para Moto Impermeable Maizjok

Esta funda para moto impermeable destaca por ofrecer seis características principales: A prueba de polvo, anti UV, A prueba de viento, Antidispersión de pájaros, A prueba de lluvia y protección contra la nieve.

Recubrimiento 100% impermeable, el agua solo puede resbalar de la tela. Tira impermeable con una costura precisa para evitar las molestas filtraciones de agua. Recubrimiento de plata que bloquea de una manera eficaz los rayos UV y aísla el calor. 3 tiras reflectantes para la noche, hebilla a prueba de viento, banda elástica y ojo de cerradura antirrobo.

Esta elaborada con tela Oxford 210D que le provee una alta resistencia al desgaste, tu moto estará bien protegida contra rasguños, nieve, lluvia, polvo y otros agentes que pueden deteriorar las características estéticas de tu moto.

Dimensiones: El paquete contiene una funda para moto de tamaño 245 x 105 x 125 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas.

El 97% de sus valoraciones alcanza las 5 estrellas.

Valor: 28 euros

Funda para Moto Beeway

Funda para moto con tres características principales: impermeable, Anti UV, A prueba de polvo. Esta elaborada con Nylon 190T con revestimiento de PU, extremadamente duradero. Ojales de seguridad en la parte delantera para evitar robos. Correa en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante tormentas fuertes. Dobladillo en la parte central y trasera que brindan un excelente ajuste a ambas ruedas. Trabillas reflectantes y fácil de almacenar.

Es un accesorio para tu moto duradero e impermeable, resistente a los rayos UV, al agua y aprueba de polvo que garantiza cero rayones en tu motocicleta. Diseño de candado para cable, cadena y candado. Resistente al viento gracias a los elásticos de la parte delantera, central y trasera.

Dimensiones: Es adecuada para la mayoría de motos que no superan los 240 cm de largo. Sus medidas con 240 x 100 x 100 cm, incluye bolsa de almacenamiento.

El 86% de las calificaciones se concentran en 4 y 5 estrellas.

Valor: 21 euros

Funda para Moto Ezfull 210D Oxford

Capa interna fabricada de PU impermeable y puntadas precisas, cubierta con una tira que resuelve el problema de filtración de agua que es tan común en la mayoría de fundas de baja calidad. La cubierta esta elaborada con tela 210D Oxford, resistente al desgaste y difícil de rasgar. Cuenta con tecnología antiabrasión que confiere mayor densidad, grosor, durabilidad e impermeabilidad al 100%.

La funda incorpora un orificio de bloqueo que se adapta a todo tipo de cerraduras. Ezfull es una excelente elección para proteger a su moto de la lluvia, el polvo, la nieve, los arañazos y la radiación solar. No volverás a preocuparte por dejar tu moto a la intemperie durante largos periodos de tiempo.

Dimensiones: Es ideal para motocicletas que no superan los 245 cm de largo, se adapta perfectamente a las marcas más famosas del mercado. Sus medidas son 245 x 105 x 125 cm, color negro.

El 91% de las valoraciones entregadas por los usuarios se sitúan entre las 4 y 5 estrellas.

Valor: 23 euros

Funda para Moto Favoto

Funda para moto con protección garantizada a nieve, rayos UV, agua, polvo y viento. Con el valor agregado de tener una coloración plata, la cual es la mejor para reflejar los rayos del sol y mantener la motocicleta fresca. Cuenta con 3 pegatinas reflectantes en la superficie para asegurar que sea visible durante la noche, una al frente y dos a ambos lados.

Cuenta con 2 hebillas a prueba de viento de liberación rápida para evitar que la cubierta de la moto se hunda y se agite con el viento. Banda elástica para lograr un mejor ajuste, diseño reforzado con orifico de bloqueo que reduce enormemente las posibilidades de robo. Costura impermeable para lograr una excelente protección durante los días lluviosos.

Elaborada de material Oxford para soportar presiones de agua de hasta 1800 Pa, sellado térmico para evitar que el agua pase a través de las costuras.

Dimensiones: incluye una funda para moto de 265 x 105 x 125 cm y una bolsa de almacenamiento.

El 88% de sus valoraciones le otorgan de 4 a 5 estrellas.

Valor: XXL 35 euros y XXXL 36 euros.

Funda Protectora para Moto doble capa Goodyear

Funda protectora para moto con tres características principales: resistencia a nieve, agua, contaminantes, polvo y sol. Ojal antirrobo en rueda delantera y funda doble capa. Sus materiales son 50% PE y 50% algodón, ajuste de hebilla regulable por la parte inferior de la motocicleta para un ajuste de funda perfecto. Bolsa de almacenamiento para insertar la funda plegada y guardarla fácilmente cuando no se requiera utilizar.

Funda resistente y duradera fabricada en tela de costura de doble cara, puede ayudar a evitar los arañazos y es perfecta para utilizarla durante cualquier época del año.

Dimensiones: Talla M 203 x 89 x 122 cm, Talla L 232 x 100 x 125 cm, Talla XL 246 x 105 x 127 cm y Talla XXL 294 x 105 x 127 cm.

El 86% de las valoraciones le otorgan entre 4 y 5 estrellas.

Valor: 28 euros, 31 euros, 34 euros y 36 euros respectivamente.

¿Cuál elegir que sea buena y barata?

Sin lugar a dudas todas las fundas para moto enunciadas anteriormente son una excelente opción con calidad garantizada. Sin embargo, la Funda para Moto Impermeable Maizjok se ha convertido en la favorita de los usuarios, ofrece unas características en cuanto al acabado y protección que son excelentes, su precio es bastante accesible y competitivo.

Salir de la versión móvil