Una funda colchon cremallera, tiene la función principal de cubrir todos los lados de una cama, su forma generalmente es en U lo que facilita el ajuste perfecto.
Brinda una protección ideal si tu base de cama está hecho de somier de láminas, ya que podrá evitar que tenga posibilidades de caer polvo en la parte inferior.
Este producto es muy útil contra esos molestos ácaros en los colchones, en los que el polvo se acumula fácilmente.
Es importante una funda colchon cremallera
Cuando hacemos la gran inversión de adquirir un colchón, pretendemos que cumplan con todas nuestras expectativas.
Que tenga una buena forma, que sea cómodo, un buen tamaño, entre otros, pero olvidamos detalles que también merecen importancia, como lo es una funda colchon cremallera.
No solo cumple con una característica estética atractiva, sino también es un complemento imprescindible por diversas razones.
¿Por qué debo tener una funda colchon cremallera?
Una de las principales razones es la higiene. La funda colchon cremallera actúa similar a una barrera que evitará manchas y humedad.
En pocas palabras mantiene el colchón a salvo y en condiciones favorables. Ya que tiene una limitante muy grande y es que no puede lavarse con fluidos y desafortunados derrames.
Por esto, existen estas fundas que tienen la gran ventaja de quitarse y lavarse sin dolores de cabeza.
De esta forma, el colchón siempre tendrá una presencia impecable, sin tener que hacer grandes trabajos para obtenerlo.
Otra razón importante a considerar, es la durabilidad que nos da la funda colchon cremallera.
Nos da la oportunidad de darle un cuidado muy apropiado que alargan proporcionalmente la vida útil que pueda tener un colchón.
Su aspecto y esencia a nuevo lo mantendrá por años y evita que se lleguen a crear daños por deterioros.
Estará completamente apartado de la posibilidad de adquirir polvo porque se mantendrá apropiadamente cubierto.
Aportan mucho más de lo esperado al colchón
Antes, las fundas no pasaban a ser más preciadas porque eran, eso, un simple complemento innecesario o no tan relevante de adquirir.
En la actualidad se han realizado diferentes experimentos y tipos de funda colchon cremallera, que añaden un valor a mejorar considerablemente nuestra calidad de vida.
Hoy no solo brindan una estética, sino también mucha comodidad, porque contienen diversos tejidos y composiciones que hacen la diferencia.
Todo esto ha generado un mundo de características que podemos comenzar a considerar a nuestro colchón todo a través de la maravillosa funda.
De este modo encontramos colchones que cuentan con fundas que cumplen con tratamientos adaptados para evitar ácaros, mohos, y alergia.
También se ha pensado en personas que son altamente calurosas en el momento que deciden dormir, con fundas especializadas para la transpiración, y son termorreguladores.
Incluso, actualmente podemos encontrar algunas tratadas con fórmula de aloe vera, que le añaden algunas fibras muy naturales y látex con acolchado.
Algunas recomendaciones en el mercado digital
–Blissford Funda para colchones: Específicamente en tamaño queen 60×80, es una funda de vinilo en calibre 6.
Tiene una gran cremallera reforzada que brinda una protección bastante amplia.
Es impermeable y resiste fuertemente ante las manchas. Fácil de poder lavar.
Su precio se puede encontrar desde los 20 dólares americanos.
–Sufdari funda: Está completamente diseñada para resistir, es impermeable a prueba de mojadas de bebé, accidentes de cachorros o personas de mediana edad.
Esta funda de colchón cremallera está hecha de telas suaves y transpirables, lo que garantiza una mejor respiración en el momento del descanso.
Su precio en el mercado digital está desde los 22 dólares americanos.
–Essentials: El colchón se mantiene limpio porque brinda una protección contra algunos derrames, posee una cremallera de vinilo de excelente calidad
Es ideal para todas las personas que sufren enfermedades como asma y eccema, también para evitar alergias en los niños.
Su lavado es muy fácil, puede hacerlo regularmente con agua fría, es lo más recomendable.
Su precio en el mercado digital se encuentra posicionado desde los 28 dólares americanos
Otras referencias a considerar de funda colchon cremallera
–Soffini: Una protección segura ante las manchas, solo con la cremallera de vinilo, es considerada una de las mejores opciones para quienes tienen niños y mascotas.
Es impermeable y resistente al polvo que a veces acumulamos en nuestros dormitorios.
Ante cualquier accidente se puede limpiar perfectamente con tan solo un paño húmedo, lo que hace un fácil lavado para el cuidado de nuestro colchón.
Su precio en el mercado digital puede ser encontrado desde los 16 dólares americanos
–Jet’s home: Esta funda colchon cremallera puede envolver tu colchón con toda la armadura necesaria para protegerlo de manchas absolutamente por todos sus lados.
No necesitas gastar mucho esfuerzo y dinero para mantenerla, porque su lavado es a máquina.
Es una muy buena opción para sentir comodidad y tranquilidad con su calidad.
Se consigue en el mercado digital con un precio aproximadamente desde los 24 dólares.
¿Una fácil solución para los padres?
Como bien sabemos, los niños pasan por una etapa difícil, dónde su colchón es el que más sufre las consecuencias.
Y no hay duda después de ver algunas referencias que hoy, todo tipo de funda colchon cremallera cumplen con ese plus importante que es el material impermeable.
Que no solo nos salvará de aquellos sucesos casuales que pueda derramarse alguna bebida en cama, sino también de esa etapa con los niños.
Sin duda una madre siempre debe ir un paso adelante, y esta es otra de las grandes virtudes que ha dejado en el mercado la funda colchon cremallera.
Poder facilitarle la vida a muchas madres mientras sus hijos superan ese duro momento de mojar la cama.
¿Aún tienes dudas?
Si tu intención es cuidar la inversión de tener un gran colchón, debes considerar respaldarla con esta opción.
Nuestra recomendación es no solo adquirir una para que no te falte en el momento que ya veas necesario un lavado profundo.
Aunque su secado es rápido, es mejor tener la seguridad de un relevo que te garantice que de haber un inconveniente, tú no tengas preocupaciones.
Todas las opciones a considerar están al alcance de tu mano, asegúrate de adquirir la funda colchon cremallera que mejor se adapte a tus necesidades principales, y sobre todo a tu bolsillo.