Transportar a tu perro en el carro puede suponer un gran problema y también puede ser un peligro durante el viaje sobretodo un largo viaje. Esto lo puedes resolver con una funda coche perro.
Las fundas de coche para perros cumplen varias prácticas e interesantes funciones: como proteger al perro de los golpes por los giros del coche y aumentar su comodidad durante el transcurso viaje.
Están diseñadas para que el protector le impida al perro acceder al asiento delantero. Por lo que no tendrás que preocuparte porque te salte encima mientras vas manejando y concentrado en la vía. Esto influye enormemente en la seguridad.
Otra de muchas ventajas de la funda coche perro es que protege contra la suciedad, de los pelos del canino y la humedad.
¿CÓMO ELEGIR LAS MEJOR FUNDA COCHE PERRO?
Lo primero y mas importante es que deberías revisar antes de seleccionar las fundas de coche para perros o colchas para coche es el tamaño que estas tienen.
Para ello, debes tener en cuenta varias cosas; tanto el tamaño de tu perro como el de tu vehículo, con el fin de proteger bien todos tus asientos y a tu mascota.
Además deberías revisar que tu funda coche perro no se vayan a poder ajustar perfectamente a los asientos sin deslizar a uno y otro lado.
De lo contrario los asientos acabarán por mancharse y tu mascota no viajará segura ni cómoda. Mucho menos tú.
Normalmente podrás encajar las fundas tanto en la parte de delante como en la parte de detrás de los asientos. Están diseñadas para hacerlo de esta forma.
Si estás planeando viajar con tu perro en tu vehículo es muy probable que te estés planteando adquirir una funda de gran tamaño y calidad para los asientos de tu carro o para el maletero.
En la actualidad existen multitud de fundas de coche para perros disponibles y es por ello que sabemos que resulta a veces difícil y complicado seleccionar un solo modelo.
Selecciona siempre los modelos más sencillos de instalar y guardar o de retirar porque así podrás quitar y poner las fundas sin tener que viajar siempre con este dispositivo colocado incluso cuando no lleves a tu mascota en el coche.
Te recomiendo que valores muchísimo los materiales que elijas para tus fundas.
Más que unos materiales u otros por algún criterio estético, siempre debes buscar seleccionar los que vayan a ser más duraderos y sobre todo más cómodos para tu perro e impermeables para que no se mojen tus asientos del coche.
Selecciona siempre fundas de coche para perros que vayan a ser muy fáciles de limpiar.
Te recomendamos por ejemplo los modelos impermeables. Estos resisten muy bien las manchas y será mucho más sencillo eliminar la suciedad y los pelos de estas. Si puedes elegir una que se pueda lavar en lavadora o maquina, seria mucho mejor.
¿Cuál elegir que sea buena y barata?
Aquí te mostramos unas de las mas compradas en Amazon:
Amazon Basics – Funda para mascotas, para asiento de coche
Caracteristicas acerca de este producto:
Una funda para el asiento que mantendrá tu coche limpio y seguro mientras transportas a tus mascotas.
Un tamaño aproximado: 119 x 142 centímetros (largo x alto).
La funda te protege el asiento trasero de suciedad, arañazos, caspa, manchas y lo que sea que pueda ocasionar o hacer tu mascota durante el viaje.
La funda fácilmente se amarra al asiento utilizando presillas en los reposacabezas delanteros, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas para una fijación total.
Es un Material 100% hecho de poliéster.
La funda garantiza solo la limpieza localizada de las manchas.
Kurgo Wander – Funda coche perro Tipo Hamaca, Cubierta de Asiento Impermeable para Mascotas, Caqui
Información y características acerca de este producto:
Los asientos del coche protegidos: comprobado que esta práctica funda de asiento para perro con estilo de hamaca es impermeable y resistente a manchas.
Posee una cubierta de asiento de coche que es lavable a máquina ideal para proteger sus asientos del pelo, la suciedad y cualquier otro desastre que su perro o mascota pueda rastrear y realizar en el coche durante el viaje.
Protege a tu mascota y a toda la familia: Eficazmente la funda coche perro cuelga estratégicamente entre los dos asientos delanteros y traseros.
Proporcionando una barrera para que evita que su perro o mascota se suba al asiento delantero mientras usted conduce.
El protector de asiento de coche para mascotas asegura y garantiza la seguridad de su perro en el asiento trasero y proporciona un nido para aquellos perros que necesitan un apoyo adicional o que a menudo se caen del asiento lastimándose.
Un ajuste asegurado: Cuenta con seis puntos de fijación que mantienen el protector de coche en su lugar sin deslizarse. Con una medida de 140 centímetros de ancho por 142.2 centímetros de largo esta funda de asiento para mascotas proporciona un ajuste universal para la mayoría de vehículos y coches.
Para ajustarlo solo mida el ancho del banco de su coche para asegurar el ajuste. La cremallera central permite bajar uno de los lados cuando se tiene pasajeros; los anclajes de plástico ayudaran a asegurar la funda para mascotas a la base del asiento mismo, sinq ue se ruede o se mueva.
Fácil limpieza y almacenamiento: Está comprobado que la funda coche perros está destinada a ensuciarse, pero también es muy fácil de limpiar.
Esta es una funda impermeable para perros resistente a las manchas y olores y por supuesto lavable a máquina.
Tiene los bordes duraderos y resistentes que refuerzan la resistencia general de la hamaca evitando así rasgaduras de las garras de su mascota.
También se incluye una bolsa útil para guardar correas, juguetes, agua y cualquier otra cosa que necesite sus mascotas para su salida o paseo.
Durabilidad: Todos los protectores de coche para perros de Kurgo le protegerán a usted y su mascota ante cualquier problema que pueda tener sobre los defectos del fabricante-