FuckUp Riot o historias de fracaso profesional

0

Del 20 al 23 de septiembre en Puerto Morelos

Ciudad de México.- En septiembre, Puerto Morelos, Quintana Roo, se convertirá en el punto de encuentro para celebrar cinco años de Fuckup Nights, movimiento global nacido en la Ciudad de México para compartir públicamente historias de fracaso profesional.

Lo que empezó como una reunión de cinco amigos –Pepe Villatoro, Carlos Zimbrón, Julio Salazar, Leticia Gasca y Luis López de Nava– en la que se generó una interesante y divertida conversación sobre proyectos fallidos, se ha convertido en una comunidad presente en más de 250 ciudades de 80 países, y es hablado en más de 20 idiomas.

Para festejar la expansión de este movimiento, los fundadores de Fuckup Nights llevarán a cabo el primer Fuckup Riot del 20 al 23 de septiembre en Puerto Morelos, Quintana Roo. Del 20 al 22 será dedicado a dinámicas con los organizadores de Fuckup Nights en todo el mundo, y el día 23 el festival estará abierto al público.

Fuckup Riot es el festival de innovación que reunirá a organizadores de Fuckup Nights, así como a toda una generación de mentes activas y disruptivas que buscan soluciones reales a problemas globales.

A través de conferencias y talleres en los que participarán personas que desde su trinchera han cambiado realidades y generado un impacto positivo en los sistemas sociales, Fuckup Riot transmitirá a los asistentes aprendizajes, éxitos, avances y visión del movimiento.

Para esta primera edición de Fuckup Riot se planea un interesante y divertido programa de actividades, propicio para generar vínculos. Todo desarrollado en un ambiente con música, arte y gastronomía que tiene que vivirse.

Los boletos para asistir a este festival que hará cimbrar al mundo ya están a la venta en fuckupriot.boletia.com y tienen un costo de $550 pesos.

 

Para más información sobre Fuckup Riot, ingresa a:

http://fuckupriot.com/

info@fuckupriot.com

https://www.instagram.com/fuckupnights/

https://www.facebook.com/fuckupnights

https://twitter.com/fuckupnight

 

Share.

About Author

Comments are closed.