Revista Ven America

Folios Navigator, ¿Cuál debería elegir?

Folios Navigator, ¿Cuál debería elegir?

Los folios Navigator en formato DIN A4 han probado ser el tipo ideal de papel para imprimir trabajos de muy alta calidad tanto de texto como de imágenes e ilustraciones. Además, con estos folios obtienes impresiones de forma rápida ahorrando en costo por documento impreso de manera eficaz en cada trabajo.

Este papel Navigator en formato A4 resulta imprescindible no solo para tu oficina o negocio, sino también para tu hogar.

Lo puedes adquirir de manera cómoda y efectiva en la tienda Amazon donde puedes escoger entre las diversas opciones que de forma organizada se ofrecen en el menú de categorías. Entre ellas están las siguientes:

Folios Navigator Universal – Papel multiusos para impresora – 2500 hojas

Esta opción te ofrece los folios Navigator en una caja de 5 paquetes de 500 hojas en formato A4, con lo que obtienes un total de 2.500 hojas.

Ofrece su gramaje distintivo de 80+/- 3 g/m² con un espesor de 108 +/- 3 micras, gracias al cual es libre de atascos en un inmejorable 99,99%.

Este es un papel que cumple a cabalidad con las Normas: ISO 536, ISO 11475, ISO 2471, ISO 534, ISO 8791-2.

Entre sus beneficios más resaltantes podemos señalar que:

  • Reduce el efecto abrasivo y protege la impresora
  • Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50 %
  • Se ahorra gastos de mantenimiento en los equipos
  • Proporciona mayor productividad
  • Brinda una superficie mejorada con una excelente calidad de impresión
  • Disminuye el consumo de tóner.

Folios Navigator Ultra Smooth para documentos en color

Este tipo específico de folios Navigator ofrece 120gsm, una blancura (CIE) de 169, en formato A4 para trabajos de gran tamaño.

Se obtiene en paquetes de 250 hojas y es apropiado para fotocopiar, así como para imprimir.

Su acabado es ultrasuave lo que redunda en la mejor calidad de impresión.

Ha probado ser el ideal para la producción de documentos a todo color entre los que destacan folletos, catálogos, boletines, entre otros.

Se puede utilizar en todas las impresoras y copiadoras en color y en virtud de su alto gramaje, es adecuado para la impresión a doble cara.

Es más grueso que el papel de copia estándar, pero por suavidad pasa fácilmente por la impresora imprimiendo con bastante nitidez y con colores bastante reales.

Asimismo, se puede usar para trabajos de manualidades y dibujos creativos con algunas acuarelas, pintura acrílica y tinta de alcohol.

Ha sido reconocido con el certificado FSC.

Papel Navigator Premium para copiado/láser/inyección de tinta

La calidad de este papel ofrece un brillo impresionante por su blancura extrema y su superficie suave.

Se puede adquirir por caja de 5.000 hojas tamaño carta (8,5 x 11) con 99 de brillo un peso de 24 lb.

Es el papel idóneo para realices tus impresiones diarias en prácticamente todos los equipos de oficina.

Su diseño y esmerada fabricación proporcionan resultados de alta calidad y gran nitidez.

Los folios Navigator Premium resiste de manera eficaz los atascos de papel. Se pueden hacer impresiones a doble cara sin dejar sombras del color en el otro lado de la página.

Papel Multifuncional Navigator Expression Extra Smooth Envuelto

Este extraordinario papel se presenta en resmas de 500 hojas y ofrece 90gsm con blancura impecable en tamaño A4.

Es uno de los folios navigator de alta calidad que puede ser usado tanto para fotocopiar como para imprimir. Es un papel que pasa muy bien por la impresora y nunca se atasca.

Su blanco es brillante, bonito y suave y produce buenas páginas impresas de gráficos e ilustraciones a todo color que se ven bien definidas.

Este es de los folios Navigator es de superficie suave adecuado para los trabajos de presentaciones en la oficina, documentos oficiales e imágenes.

En virtud de esa suavidad se logra un menor consumo de tóner/tinta, además de que reduce la abrasión, lo que resulta en menos daños en las impresoras y mayor tiempo de vida útil del equipo de oficina.

Este es un papel multifuncional apropiado para diversas tareas de impresión, fotocopiado, trabajos creativos y de manualidades.

Gracias a su superficie mejorada se obtiene una excelente calidad al momento de hacer las impresiones pues se logra una óptima adhesión del tóner, así como una absorción de la tinta más apropiada y rendidora.

Ello redunda en una maximización de los resultados de impresión puesto que se obtienen más hojas impresas con el mismo cartucho.

Papel Platinum Navigator NPL1128

Este tipo de folio Navigator proporciona un 99 en brillo, con un peso 28 lb y medidas de 8-1/2 x 11. Es gran blancura y se presenta en resmas de 500 hojas.

Es el papel indicado para los trabajos de oficina por su blanco brillante Platinum gracias a su acabado de tacto sedoso. Proporciona impresiones nítidas con colores reales y vivos, haciendo el óptimo contraste de impresión de textos e imágenes.

Este es un papel grueso y brillante que se puede ajusta a impresoras láser en color así como para las de tinta.

Ha probado ser libre de atascos y de cumplir con los equipos más exigentes.

Papel Universal Navigator 80 GSM

Este papel formato A4 es uno de los más usados por su impecable blancura que genera trabajos de gran nitidez.

Es uno de los folios Navigator que proporciona un papel multifuncional el cual está 100% garantizado para ser usado en todos los equipos de oficina mono y color.

Es un papel para ser usado en impresora multiuso y que resulta el indicado para un uso fiable y cotidiano en la oficina. Lo puedes pasar tanto por impresoras láser, como las de inyección de tinta, así como en copiadoras y máquinas de fax estándar.

Su superficie más suave produce un menor consumo de tóner/tinta. Por otra parte, permite disminuir la abrasión, ocasionado de esa manera menos daños a los equipos de impresión prolongando su vida útil.

Tiene un fino acabado producido con fibra certificada FSC y una superficie lisa que mejora la calidad de impresión y reduce el tiempo de inactividad de las máquinas de oficina.

Es de alto rendimiento en virtud de que son pocos los atascos que genera.

Su presentación es normalmente de 1 resma de 500 hojas.

Salir de la versión móvil