Revista Ven America

Foco led con sensor de movimiento ¿Qué debes saber antes de comprar?

Foco led con sensor de movimiento ¿Qué debes saber antes de comprar?

Dentro del mundo de las lámparas led hay muchas opciones para mantener tanto el patio como los interiores iluminados, sin embargo, consideramos que si lo que se quiere es un sistema de luces que además sirva para proteger el hogar, el foco led con sensor de movimiento es sin duda la mejor opción. En el siguiente artículo le presentaremos las mejores opciones cuando se trata de estos focos y cual debe elegir sin dudas.

Datos que necesita saber antes de comprar faros de luces con sensor de movimiento.

Cuando aun se es nuevo dentro del mercado de casas y apartamentos, se es ciego a pequeños detalles que pasan desapercibidos incluso al más meticuloso, siendo de los más importantes sin duda, la protección del hogar y la cuota de mantenimiento.

Una de las prioridades de las personas a la hora de tener una casa o apartamento propio es sin dudas, mantenerlo a salvo y ahorrar algo de dinero, pues sabemos que tener un hogar no es nada barato. Por ello, optar por un foco con sensor de movimiento,  es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

Estos focos con sensor, son como lo lee, hipersensibles al movimiento, quiere decir, que se encenderán en el momento en que alguien entre en la habitación y luego se apagarán cuando la persona no se encuentre en el lugar o simplemente deje de moverse. Esto ayuda al ahorro de la cuota eléctrica, pues es imposible gastar luz que no se esté utilizando.

Además si se tiene una casa con patio esta es una opción excelente para protegerla. Digamos que alguien quiere entrar a su hogar por la parte trasera, sin hacer ruido, contando con no ser notado por la poca iluminación.

En este caso, en el momento en que la persona comience a moverse por su patio, las luces se encenderán de forma automática y, en casos específicos, pueden cegar a la persona e incluso alertarlo a usted cuando note que las luces del patio se encendieron.

La mayoría del gasto cuando se trata del mantenimiento viene sin duda del gasto eléctrico, pues es el servicio más utilizado en los hogares a nivel mundial, todo funciona con la energía eléctrica. ¿Por qué no ahorrar dinero invirtiendo en un foco led con sensor de movimiento? Puede ser una inversión de una vez que le ayudará a guardar dinero a la larga.

Además debemos añadir que estas luces son increíblemente prácticas. Su instalación es extremadamente sencilla y no requieren de ningún sistema adicional para ser instaladas. Son autónomas, por lo que no se deben hacer intervenciones adicionales de ningún tipo.

A continuación recomendaremos las que consideramos mejores en nuestra opinión y que, usted como consumidor, debe considerar dentro de sus opciones.

El trípode LED de Ledvance Worklight

Esta opción es una para tener considerada en espacios de trabajo, o mejor aún, apuntada hacia su patio. Teniendo un trípode de plástico duro, es muy práctica para moverla a diferentes lugares, además de tener un ángulo de rotación de 360 grados.

Con una valoración de 4,5 estrellas y un precio de 169,99 euros, es brillante y eficaz, su proyector central que tiene dos focos de batería portátiles, ayuda a dar una iluminación cómoda, además de ser de luz blanca. Ambos focos tienen una vida útil de hasta 15.000 horas.

Su trípode es seguro y grueso haciéndolo estable, además las luces son resistentes tanto al agua como al polvo, siendo perfecto tanto para obras como para la iluminación de los patios.

Foco LED con sensor de movimiento de acero galvanizado en color negro y plástico transparente de la marca Eglo Palosco

Esta lámpara de pared LED decorativa, es para exteriores, así que hablamos de otra opción que es excelente para los patios de las casas o incluso los patios de los edificios. Tiene un cabezal redondo con una cubierta LED de plástico transparente.

El sensor de luz que esta lámpara tiene integrado puede ser ajustado de forma individual en la sensibilidad, de entre 5 y 2000 lux. Este sensor de movimientos tiene un rango de 120 grados y un alcance de 6 metros.

Dependiendo del ajuste, el foco se mantiene encendido de entre 10 segundos y hasta 12 minutos.

El diseño del LED se integra de forma elegante a las áreas exteriores lo que ayuda a crear una atmósfera de lo más acogedora.

El foco exterior además es resistente a los factores climáticos y a la intemperie, pues es a prueba de agua. Se puede usar en zonas exteriores como jardines, garajes, balcones o porches.

Con un precio de 50,96 euros, es sin duda una opción que se debe tener en cuenta a la hora de iluminar las zonas exteriores.

La lámpara LED empotrada con sensor de movimiento de la marca Hava

El panel LED empotrado con sensores de movimiento y un sensor crepuscular, tiene solamente 26 milímetros de profundidad para su montaje y además, tiene un transformador LED integrado que funciona de forma directa.

Su sensor de movimiento funciona con infrarrojos, con un ángulo de detección de 140 grados, con alcance máximo de 5 metros, lamentablemente es una opción no ajustable, sin embargo, creemos que dependiendo de la zona, los 5 metros de alcance son más que suficientes para mantener la casa iluminada.

Tiene una conexión de dos cables, pero no es pesada de instalar y es apto para cajas de 60 mm o 68 mm.

Su detección funciona mejor en la oscuridad por lo que es perfecta para instalar en lugares como la cocina o la sala de su hogar, además de que se mezclará de una forma exquisita con el resto de la decoración.

El foco LED con detector de movimiento, Brennenstuhl LUFOS

Esta versátil lámpara con un foco LED para pared tiene un uso bastante flexible y un montaje que se puede utilizar para interiores y exteriores por igual, esto gracias a su funcionamiento por pilas alcalinas.

Tiene un precio de 39,26 euros y es sin duda una de las opciones más ligeras en nuestra lista. En caso de que se quiera tener una iluminación sin gastar demasiado.

Es fácil de instalar y tiene una duración de iluminación regulable de hasta 30 segundos, con un cabezal inclinable y giratorio.

Si este artículo fue de su ayuda y agrado, le invitamos a que deje un comentario y nos comparta con amigos o familiares que, como usted, estén interesados en el tema.

Salir de la versión móvil