Fernando Olivera Rocha recibe la Presea Metropolitana 2019

0

La AMAV reconoce trayectoria del secretario de Turismo de Tamaulipas

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes A.C., entregó este reconocimiento  al titular de Turismo de Tamaulipas, en el marco de su 26 aniversario.

Ciudad de México.- El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, recibió la “Presea Metropolitana 2019”, reconocimiento concedido por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, valorando así su brillante trayectoria y labor en el desarrollo y crecimiento de la actividad turística de México.

Esta presea fue entregada durante la ceremonia realizada para conmemorar el 26 aniversario de esta asociación, que se destaca por el alto impacto que representa en la industria del turismo nacional y que preside actualmente Benjamín Izquierdo Mojica.

Para hacerse acreedor de este reconocimiento, la persona elegida debe de cumplir con al menos 30 años de servicio relacionado con el turismo, analizándose sus aportaciones y compromisos; las candidaturas son propuestas por los socios, teniendo que ser validado el resultado por el comité de selección, aprobándose al ganador por unanimidad.

En su mensaje a los miembros de la Metropolitana, Olivera Rocha agradeció el reconocimiento y la distinción recibida, lo cual lo compromete a continuar trabajando en favor del turismo en nuestro país, haciendo equipo con profesionales del sector.

“Siempre he creído que este camino del turismo vale la pena, una vida dedicada al turismo vale la pena. Es un honor que recibo con gran cariño, y de verdad no vamos a defraudar el trabajo, seguiremos siempre como buenos amigos, hermanos y turisteros”, finalizó Olivera Rocha.

Previamente en su gira de trabajo por la capital y fortaleciendo los enlaces con las principales asociaciones relacionadas con el sector, el titular de turismo de Tamaulipas sostuvo un encuentro con mujeres de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).

Durante la IX Junta Reglamentaria de esta asociación, que dirige Yarla Covarrubias,  Olivera Rocha realizó una presentación de destino, invitando a las asociadas a visitar Tamaulipas y a dejarse sorprender por la infinidad de destinos y segmentos turísticos que tiene para disfrutar.

En ambas reuniones el titular de Turismo de Tamaulipas fue acompañado por Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Or