EXPOVACACIONES, con amplia oferta de tendencias y experiencias

30

Del 6 al 8 de mayo, Bilbao capital mundial del turismo

Expovacaciones logo 2016-pareja y niño 

Países como Cuba, China, Portugal, República Dominicana, Túnez, Andorra, Francia, Argentina y Chile contarán con stands en la feria.

Expovacaciones Euzkadi stand blanco

Foto: logitravel.com

Bilbao Exhibition Centre celebra del 6 al 8 de mayo una nueva edición de Expovacaciones, donde se darán cita múltiples comunidades autónomas y países con el objetivo de presentar las diferentes tendencias y experiencias en viajes nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

Expovacaciones panoramica salon

Foto: bilbaoexhibitioncentre

Dentro de la oferta vacacional nacional han confirmado su presencia las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares y las Islas Canarias. Además, Galicia estará representada por la Diputación de la Coruña, Extremadura por la provincia de Cáceres y Catalunya con la oferta de Costa Brava (Girona) y la Diputación de Barcelona.

Expovacaciones stand Cantabria

Foto: kedinkids.com

Por otra parte, la feria contará con una amplia representación internacional, donde destacan países como Cuba, China, República Dominicana y Túnez. Adicionalmente, estarán presentes varias zonas de Portugal como Porto e Norte, Lisboa, Centro de Portugal y el municipio de Loule (Algarve), además del municipio de Comu d´Encamp de Andorra, destinos del suroeste de Francia, Argentina, Chile y Alemania, esta última a través de Berlín Guiado.

Expovacaciones Cuba stand

Foto: barakaldodigital.blogspot.com

Siguiendo el ejemplo de anteriores ediciones, Expovacaciones garantizará un descuento del 5% en la compra de un viaje con las agencias Eroski y Viajes Ikea, que será acumulable a los catálogos de productos y ofertas durante los tres días del certamen hasta un máximo de 500 euros.

Expovacaciones stand Andalucia

Foto: malaga.es

Además de la oferta vacacional ya mencionada, Expovacaciones contará con un amplio programa de entretenimiento. En él, destacan el “I Golf Show de Expovacaciones” y las actividades relacionadas con el caravanning, las “mobil homes” y las degustaciones de vinos, quesos, embutidos, horchata y otros productos, además de la fiesta de la cerveza “MAI BIER EXPERIENCE”, que contará con la presencia del reconocido “Maestro Charcutero” Hermann Thate. Por último, durante la celebración del certamen se llevarán a cabo diferentes sorteos.

Expovacaciones Canarias stand

Foto: turismodecanarias.com

Share.

About Author

Comments are closed.