Expo CIHAC 2018, negocios por más de 300 millones de pesos

0

Del 16 al 20 de octubre en Centro Citibanamex

Participarán 570 expositores, más de 22,500 visitantes y compradores profesionales; será punto de encuentro de The Construction Summit, The Construction Workshops, Domo 4.0, Salón Internacional AMEVEC, Concrete Show, Business Hub, Blog y Nomina a tu ponente.

Expo CIHAC, en su edición 30, es el evento líder en la Industria de la Construcción; se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre próximo, en 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición del Centro Citibanamex Ciudad de México y permitirá las mejores oportunidades de negocio.

Se tiene confirmada la participación de 570 expositores que ofrecerán las innovaciones en arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Iluminación, domótica, maquinaria, tecnologías e innovación en construcción, recubrimientos, pisos, maquinaria, herramientas, materiales, sustentabilidad, eficiencia energética, ventanas, cerraduras, tecnología y servicios, para más de 22,500 visitantes y compradores profesionales del sector de México y de otros países.

Expo CIHAC será también el punto de encuentro de The Construction Summit; The Construction Workshops; Domo 4.0, Smart.Control.Smarter “Automatización y herramienta ligera”; Salón Internacional AMEVEC, de la Ventana y el Cerramiento; Concrete Show; Business Hub; Blog, y Nomina a tu Ponente.

Paralelo a las actividades de la semana de la construcción, Expo Cihac presentará COMEX división profesional, a celebrarse los días 17 y 18 de octubre. Este programado se enfoca en la resilencia e inteligencia; abarcará temas relacionadas con la generación de un futuro más promisorio para los habitantes de las urbes en conjunción con prácticas que brinden mayor bienestar social y den solución en construcción y arquitectura, que abonen a una mejor calidad de vida. En este programa los temas centrales serán Bia a Changemaker y mejores prácticas, donde Enrique Norteño forma parte del track.

En Expo CIHAC se conocerá el lanzamiento de nuevos productos y se creará una comunidad de negocio que permanecerá activa durante todo el año; se harán incontables conexiones de negocio entre influenciadores, fabricantes, compradores, usuarios y jugadores claves de la Industria de la Construcción por más de 300 millones de pesos durante los 5 días de esta magna exposición.

The Construction Summit es un programa de dos días de negocios diseñado para los profesionales de la Industria de la Construcción, en donde se aprenderá de los líderes del sector, se crearán nuevas relaciones de negocios, se identificarán las tendencias, participarán en debates con expertos; conocerán las obras eficientes y a la vanguardia y descubrirán los retos de la industria.

Los invitados a dirigir las conferencias abordarán temas que parten de la digitalización, la iluminación y el neuro marketing en ciudades resilentes e inteligentes; serán Juan Carlos Prieto Williams, embajador de Telcel y evangelista digital; Gustavo Avilés Martínez, fundador y director general del Lighteam; Gustavo Avilés y Jorge Ostap Zenkowski, CEO de América Link Real State Solutions.

Para el segundo día de actividades se darán talleres especializados en torno a tres temas: Work Shop de Automatización, Work Show de Interiorismo para hoteleria y Work Show de Building Information Modeling.

Share.

About Author

Comments are closed.