Expo AMIC Dental en el WTC Ciudad de México

0

Del 14 al 18 de noviembre; rifarán de 5 autos Mercedes Benz

Se espera a más de 30 mil profesionales de la odontología de México y países de Centro y Sur América con ofertas en sus compras del BUEN FIN. Asimismo, se organiza también, con valor curricular, el Congreso Internacional Odontológico AMIC – ADM – FMFEO.

Ciudad de México.- La presidente de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC), Raquel Tirado Pérez, anunció la celebración de la 70 Expo Dental AMIC 2018, que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre próximos, en 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición del WTC Ciudad de México, cita profesional en la cual se comercializarán más de 10 mil marcas de insumos, productos y equipos de primera generación con la más alta tecnología.

Durante la presentación en un restaurante del Centro Histórico, Tirado Pérez agregó que más de 30 mil profesionales de la Odontología asistirán a la Expo Dental AMIC, la más grande del mundo de habla hispana y quinta en importancia a nivel nacional, por número de asistentes y extensión en metros cuadrados de piso comercial.

En ese sentido, México –aseguró- se encuentra a la vanguardia y en la 70 Expo Dental AMIC se presentará la más moderna tecnología que existe para el sector odontológico nacional. Los visitantes vendrán de todo el país, principalmente de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, así como de países de Centro y Sur América, Estados Unidos y Canadá.

Destacó que el sector dental en México se encuentra en un periodo vertiginoso de cambios radicales en la odontología, al dar paso a la era digital y los avances tecnológicos, para que el odontólogo realice tratamientos seguros, confiables, eficaces y precisos.

Informó que las más de 120 empresas proveedoras del sector dental exhibirán, en 500 stands, todo tipo de productos y equipos para que sean adquiriros a buenos precios. Con sus compras los dentistas podrán participar en la rifa de 5 autos último modelo de la marca Mercedes Benz, uno por cada día de exposición.

Como parte de la 70 Expo Dental AMIC, Raquel Tirado Pérez informó que se llevará a cabo también el Congreso Odontológico AMIC–ADM–FMFEO, con valor curricular para más de 10 mil asistentes, en los salones Olmeca del WTC Ciudad de México, del 15 al 17 de noviembre.

Por otra parte, la presidenta de la AMIC declaró que ante el próximo cambio de administración en el Gobierno Federal y en el de la Ciudad de México, de corte izquierdista, su asociación no teme trabajar con ambos; por el contrario, aseguró, están en la mejor disposición de apoyar los programas sociales y de salud que de ellos emanen, porque lo principal es la salud y el bienestar de la población mexicana.

Durante la presentación Raquel Tirado Pérez estuvo acompañada por los presidentes de la Asociación Dental Mexicana (ADM) y de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO), Dra. Laura María  Guzmán y Dr. Francisco Magaña Moheno, respectivamente; del Coordinador del Programa Bucal de la Secretaría de Salud de la CDMX, Dr. Raúl Ríos Garza, y del asesor y expresidente de la AMIC, Ayub Safar Boueri.

Expo AMIC Dental abrirá sus puertas a los dentistas visitantes de las 10:00 a las 20:00 horas. El BUEN FIN estará presente para los dentistas con promociones para la compra de productos y equipos dentales.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Or