Hace tan solo unos meses nació el hijo de Camilo y Evaluna Montaner, Índigo. A pesar de que ambos artistas son bastante reservados con sus vidas, esto no ha impedido que hayan compartido algunas cosas. Una de las más recientes la ha dado Camilo en una entrevista, en la cual confiesa que Evaluna se comió la placenta una vez que dio a luz.
A pesar de que esta noticia puede hacer que el estómago de muchos se revuelva, esto se ha convertido en una práctica popular, especialmente en famosos. Evaluna no ha sido la única, sino que personalidades como Kim Kardashian también aseguran haberlo hecho.
Camilo acudió a una entrevista en el programa «La Residencia» y ha confesado que la hija de Ricardo Montaner lo hizo luego de dar a luz. El actor respondió a una broma en la que insinuaban esto y dijo: «A mi esposa se la encapsularon y se la comió«. Algo que hizo que todo el mundo se sorprendiera y esto llegó rápidamente a las redes sociales.
Camilo dio más detalles sobre el parto de Evaluna
El hijo de los artistas fue recibido en su hogar y asistido por personal calificado para estas tareas. Asegura que la persona que preparó el parto de Evaluna les preguntó que era lo que querían y les ofreció varias opciones. Entre esas posibilidades estaba la de comer la placenta y la artista decidió tomar esa opción.
Algunas personas creen que comer la placenta luego del parto es beneficioso para la salud. Esto está relacionado con la generación de células madre, pero lo cierto es que esto no está probado. Lo que si está probado es que en algunos casos puede llegar a resultar peligroso. Algunas placentas contienen una alta carga bacteriana, lo que puede llegar a ser nocivo para el organismo.